Foro / Pareja

Opinión sobre relación con chica

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las :12
N
nazik_18440139
4/7/19 a las 20:33

¡Hola a tod@s!
He encontrado este foro en Internet intentando ver los pensamientos de las mujeres y me gustaría recibir ayuda con una chica que estoy conociendo. Sí, soy un hombre por aquí y espero que me acojáis bien! 
Esta es mi historia: hace 7 meses conocí a una chica por Badoo. Estuvimos mes y medio hablando de todo tipo de temas: de nuestra vida, gustos, lo que buscamos... Hasta aquí todo fenomenal porque nos gustamos físicamente y buscamos una relación seria. Después de ese tiempo decidimos quedar y todo fue mejor hasta que en la segunda cita decidimos liarnos y así hemos estado los 4 meses y medio después, es decir, quedando 1-2 días a la semana pero sin decidir empezar una relación.
A partir de ese momento ella se fue a un viaje que tenía y hemos estado 3 semanas sin vernos y en este último mes hemos quedado solamente 1 vez y nada ha sido igual porque ella dice que está agobiada y poco receptiva y además tiene varias bodas de sus amigos. Me dice que le gusto pero que necesita aclararse antes de empezar algo...
Ahora viene mi pregunta: creéis que una situación así puede cambiar? Una relación podría ir bien después de esto? Me gustaría saber vuestra opinión, ya que me gustaría empezar algo con ella pero no sé si es mejor dejarlo pasar y que sea ella la que me busque o definitivamente buscar a otra chica.
Muchas gracias por los consejos!! 
un saludo. 

Ver también

R
rababe_13032303
5/7/19 a las :12

Después de varios meses quedando, si la cosa no ha ido a más, es claro que falta algo, tenéis un rollete que ya se está desgastando, dudo que vaya a cambiar, de todos modos lo que está claro es que si ninguno de los dos ponéis el tema sobre la mesa, no va a pasar nada, lo único que cae del cielo es la lluvia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest