Foro / Pareja

Opinion sobre mi presente y pasado

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 22:38
A
anfal_6944678
24/8/13 a las 16:12

Hola chicas,

Tengo un problema, hace 3 anos se murio un chico con el que me iba a casar,era super super feliz, ahora intento hacer mi vida de nuevo.

Tengo el problema de ataques de panico, cada vez que estoy con alguien y va en serio. He conocido un chico genial me encanta y me lo paso genial.

Pero hay algo dentro de mi que me hace huir, tiemblo, el corazon me late muy rapido. Tengo miedo de no poder controlarlo ya que me gustaria que funcione mi relacion con este chico.

Siempre me pongo asi cuando la cosa va mas en serio, no se si es relacionado a mi pasado. Me pasa cuando empiezo a ser feliz, me bloqueo y no puedo ni dormir. Es como sabotearme ser feliz.

Ya no se si son dudas, miedo al compromiso o una mezcla.

Es normal? Pensais que se puede superar? como disfrutar del dia a dia, sin pensar en el futuro?

Ver también

E
emese_5952893
25/8/13 a las 22:38

Un poco de ayuda no vendría mal
Creo que debes consultar a un profesional, quizá aun no terminas de llevar tu duelo, así que acude con un psicólogo. Si estás en la universidad probablemente te atienda gratis, y si no, pues estaría bien invertir un poco para que tengas perspectiva de tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook