Foro / Pareja

Opinion sobre esta relacion absurda

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:32
L
lamar_8553520
20/2/11 a las 2:42

Sere clara y amena.

Conozco a un chico desde hace 6 meses,desde entonces hblamos todos los dias,tenemos citas,nos besamos y hemos tenido sexo...Yo le dije que tenia miedo a sentir cosas,qe era el momento de dejar cosas claras,y que estaba en una etapa d mi vida que no qeria rollos ni relaciones esporadicas xk no me compensan ahora....él reaccionó bien,de hecho siguió la relacion,y pasando el tiempo empezo a dcirme que me quiere,que confie en él,que me va a ser fiel..(lo tipico qe se dicen las parejas pienso)Tenemos problemas para vernos(pekeña distancia aunke vivimos en la misma ciudad)pero cuando nos vemos él se muestra atento,cariñoso y pasional.


Lo raro,lo incomprensible,y lo que no me entra en la cabeza es..................que hace poco en concreto hoy,me he enterado que a sus amigos hace referncia a mi tratandome como una cualkiera que me tiene solo para practicar sexo,y lo peor esk ha quedado con otras chicas,sgun un amigo d él.......Bueno yo como comprendereis,esty nerviosa,confusa,con mucha ira,y con un toke de decepcion y tristeza xk m he portado genial con él,Aparte me han ido muy mal las relaciones,siempre me han fallado,y sk el pensar que me lo puede hacer este tambien,o k sea cierto lo k dicen,m hierve la sangre sinceramente.

Podrias dcirme vuestra opinion?
Creeis que es un niñato o que esta loco?
Deberia dejarle no?yo lo tngo sguro,pero esty bastante confusa y nose muy bien que hacer ni como enfocar esto,me agobio.


espero no haberos aburrido,acepto todo tipo de opinion
muchas gracias!

Ver también

S
safiya_8679480
20/2/11 a las 2:52

No te entiendo
te refieres a qe esta loco
pero sk da dos caras,cual m trago?
le dejarias?

S
safiya_8679480
20/2/11 a las 2:59

Si este es mi sgundo nil
no te has enterado......aver yo no le dije que no queria nada serio,le dije que estaba empezando a sentir por el,y que no estoy para relaciones esporadica.

no he dxo k no esty para el compromiso....todo lo contrario,lo que no esty es para relaciones esporadicas.

lee bien

S
safiya_8679480
20/2/11 a las 3:07

Aver
nena,que no me entiendes.....

que desde que le dije eso,hablamos todos los dias,quedamos cada semana,y me dice que me quiere,que confie en mi,que me va a ser fiel.....una vez le deje,y me llamo como un looco diciendome que confiase porfavor en el,que me quiere muchisimo.Lo tipico de una pareja,me dice que me quiere,se pone muy celosa,dice que soy suya,quedamos,nos vemos,nos besamos,y ya han pasado cmo 5 meses


lo que me extra es que me he enterado hoy que a sus amigos me trata como una cualkiera,cuando a mi no me trata asi.......(eske hblamos todos los dias....y todos los dias me dice que me quiere)



entonces por eso pregunto en este foro,que a qien m creo,al chico de todos los dias k m dice siempre k m kere o a lo k m acabo de enterar:s

osea tu dices k cn los amigos s dicen la verdad?entonces k pasa k a mi me miente?



S
safiya_8679480
20/2/11 a las 3:10
En respuesta a safiya_8679480

Aver
nena,que no me entiendes.....

que desde que le dije eso,hablamos todos los dias,quedamos cada semana,y me dice que me quiere,que confie en mi,que me va a ser fiel.....una vez le deje,y me llamo como un looco diciendome que confiase porfavor en el,que me quiere muchisimo.Lo tipico de una pareja,me dice que me quiere,se pone muy celosa,dice que soy suya,quedamos,nos vemos,nos besamos,y ya han pasado cmo 5 meses


lo que me extra es que me he enterado hoy que a sus amigos me trata como una cualkiera,cuando a mi no me trata asi.......(eske hblamos todos los dias....y todos los dias me dice que me quiere)



entonces por eso pregunto en este foro,que a qien m creo,al chico de todos los dias k m dice siempre k m kere o a lo k m acabo de enterar:s

osea tu dices k cn los amigos s dicen la verdad?entonces k pasa k a mi me miente?



Y
tengo que decir qe él me dijo que yo no soy ni su rollo ni una follaamiga,de tnerme cuando kera sexo.

y eso me lo ha repetido mxas veces


xfavor leer bien lo que he escrito en el post,creo k m he expresado bien

S
safiya_8679480
20/2/11 a las 3:28

Aver
Esque es eso,yo no he tenido costancia de que hblase de mi como una cualquiera delnate de sus amigos hasta hoy
pero lo que te quiero decir,esk este chico si quiere compromiso,me dice k soy su chica,se encela,nos vemos regularmente,y hblamos todos los dias.Me aclaro,y mas de una vez,qe yo para él no soy ni su rollo,ni una chica solo para tener sexo,que tiene sentimientos

ahora...me he qedado alucinando cuando me enterado hoy,que delante de sus amigos me trata como una chica solo para tener sexo...:s,y encima k keda con otras,que eso m ha hervido la sangre ..

esyu confusa...sk nose si él me miente,o miente a sus amigos o ke le pasa para que actue asi?:s
sk no lo entiendo,nose k hacer

S
safiya_8679480
20/2/11 a las 3:33

Nose
esque es un chico raro,lo que esta claro es que lo hace,pero no se porque a mi me tiene que estar diciendome tkiero,si solo me quiere para sexo......sgun dice mi amigo,me ha dxo que es para alagarme,pero que lego no qiere nada y ahce lo ke le da la gana.....esk es muy fuerte,xk sinemargo a mi me dice que me es fiel................


ufff,esk esty en shok....sbia k hbia tios lerdos,pero no de este calibre.

S
safiya_8679480
20/2/11 a las 3:37

Aver
si,me he enterado hoy,que se refiere a mi como una chica cualkiera para tener sex.

cuando estoy yo delante,no hace ningun tipo de alarde,me trata normal,cariñoso como es,y cuando hblamos,nos llamamos o estamos juntos,me dice q m qiere,q confie en el,y q m es fiel

aver esk es absurdo...x eso el titulo,cn sus amigos dice k soy un simple rollo,tipo follamigos....(y de esto me he enterado hoy,xk al parecer lo tiene como escondido)y sinembargo conmigo me regala los oidos,me dice todo lo contrario.

S
safiya_8679480
20/2/11 a las 3:38
En respuesta a safiya_8679480

Aver
si,me he enterado hoy,que se refiere a mi como una chica cualkiera para tener sex.

cuando estoy yo delante,no hace ningun tipo de alarde,me trata normal,cariñoso como es,y cuando hblamos,nos llamamos o estamos juntos,me dice q m qiere,q confie en el,y q m es fiel

aver esk es absurdo...x eso el titulo,cn sus amigos dice k soy un simple rollo,tipo follamigos....(y de esto me he enterado hoy,xk al parecer lo tiene como escondido)y sinembargo conmigo me regala los oidos,me dice todo lo contrario.

Lo de que queda con otras
es lo que mas daño me ha exo,xk sabe que soy celosa....me he enterado hoy que eda cn otras tambien

sk eso me hace mxo daño

S
safiya_8679480
20/2/11 a las 3:41

Cuando quedamos
aveces tenemos sexo,otras no....quedamos en el parke,o en el bar,etc,tambien hemos ido al cine...la mayoria de las veces tenmos sexo,pero hemos ido al cine,y no tuvimos,y varios dias tampoco tuvimos sexo

de hecho en noche vieja,nos dormimos juntos,y me dijo que preferia estar abrazado a mi,sin tener sexo,xk lo veia mas bonito.

y nose si es k es un comeorejas o ke.no lo entiendo ya

S
safiya_8679480
20/2/11 a las 12:32

Lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram