Foro / Pareja

Opinión sincera de mujeres

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 21:05
A
adams_8868577
23/11/11 a las 11:47

Me he decidido a publicar mi gran fantasía, no porque pretenda conseguir candidata para cumplirla, sino por saber opiniones sinceras sobre esta de mujeres.
Es muy simple, que una mujer me ligue a saco, directa y sin contemplaciones. Cualquier variante de como me ligara me pone a mil solo imaginarlo, pero por ejemplo... Encontrarme en la barra del bar de un hotel, tomando una copa y pensativo.... que una mujer vestida con elegancia y seductora (no necesariamente guapa y con tipazo, sino más bien atractiva y que se muestre gustosa de si misma, eso se nota) me mire sin apartar la mirada para ser coqueta y hacerse la interesante... que cruce de un lado a otro las piernas permitiéndome ver sus medias enganchadas a unos ligueros..... y que después de un rato se acerque a mi y sin decirme nada me deje una servilleta sobre la barra con su número de habitación diciendo te espero dentro de 15 minutos y camine hacia la puerta lentamente sin mirar atrás, segura de que acudiré, excepto al abrir la puerta del bar que me mire de reojo como insistiendo..... por supuesto que iría y mientras espero esos 15 minutos la excitación y nerviosismo de lo que encontraría me tendría a mil.... tocar a la puerta, y al abrirla encontrar frente a mi a esa mujer en bata invitándome a pasar a la habitación con luz ténue y música sensual.... y al cerrar la puerta dejar caer la bata al suelo y ofrecérseme en lencería fina.... y bueno, el resto ya se lo imaginan, tampoco es cuestión de escribir un relato erótico.
Por supuesto que me gustaría encontrar alguien lanzada para cumplirla, pero ya en los cuarenta he llegado a la conclusión de que las mujeres en realidad nunca sois tan liberales y lanzadas como queréis hacernos creer de boquilla. Las hay, seguro que si, pero es todo un milagro dar con una así, en el momento adecuado y que encima le gustes como para lanzarse. No tengáis reparos en contestar porque penséis que solo es un modo de ligarme a alguna, pero en realidad me intriga saber si realmente hay mujeres que aunque no se atrevan, les excita ser ellas quienes se liguen al hombre para una noche de lujuría. Oigo o leo a menudo que somos nosotros los que no nos sentimos cómodos si nos ligan "a saco", y como no es mi caso, me siento casi un bicho raro.
Solo pretendo eso, opinión de mujeres respecto a ello... en realidad no confío en que por aqui se pueda ligar.
Gracias a las que opineis

Ver también

A
adams_8868577
23/11/11 a las 17:31

¿mujer fatal?
Me llama la atención el apelativo con el que se califica a la mujer que es valiente y decidida. No veo yo como "mujer fatal" a una mujer que tuviera la valentía de actuar satisfaciendo sus deseos, en realidad no es más que lo que suele hacer un hombre, ir a por lo que desea, pero con la ventaja de que es muy raro que ella encuentre un rechazo o una mala cara, y por eso es una mujer quien se puede permitir ese tipo de situación. Para mi, ese tipo de actitud sería el de una "mujer ideal", la que saca partido a su poder sobre los hombres para disfruta de sus deseos, pero si es cierto que las mujeres lo veis de otro modo. Gracias por comentar Masfel.

A
adams_8868577
23/11/11 a las 21:05

Ahhhh vale....
es que a veces pienso que sois las mujeres las que os criticais entre vosotras mismas, y no los hombres, pero si el sentido de mujer fatal es mujer con iniciativa.... me encanta. Pero cierto... esto es para fantasear, no para analizar. Para mi, lo excitante de esta fantasía mía, que es la que más me pone de todas las que tengo, es esa sensación de sentirte deseado por una mujer, de que te vea como el adecuado para proporcionarle el placer que en ese momento desea. La mujer a cada instante tiene opciones para elegir, y debe ser único que sea ella quien te eliga a ti y que vaya a por su elección, no con rodeos o signos que a veces no se llegan a interpretar, sino a saco y sin tonterias.... ufffff, solo de pensarlo. Además... una mujer así decidida y sin miedos, al contrario que la mayoría de los hombres dicen pasarle de ponerles nerviosos, a mi me vuelve loco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest