Foro / Pareja

Opinión porfavor

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 1:24
A
azdine_13108154
28/8/19 a las :05

Soy una mujer muy celosa, mucho.
Mi pareja es un hombre muy sociable, pero he de decir que hasta el momento no me ha demostrado ninguna falta de respeto grave fuera de lo que mi locura mental pueda crear.
Os comento lo que me pasa, el tiene muchas personas en su lista de teléfono, hombres y mujeres y dice que los guarda por tenerlos, que no habla con mucha gente, pero que bueno que nunca se sabe si nos pueden hacer un favor en determinado momento.
Que no los va a borrar, que los tiene de antes de conocerme y no tiene porque borrarlos.
Esto es algo que me tiene muy quemada, demasiado quemada, creo que son contactos que sobran, que no tiene porque tener mujeres con las que no habla ni va a hablar. Le he dicho que pienso que son sus segundas opciones, que le sobran y que me parece una falta de respeto. Pero da igual.
Quiero que me digáis vuestra opinión por favor 
Gracias 

Ver también

S
suhail_8608228
28/8/19 a las :07

Sí, eres muy... muy celosa.

N
nill
28/8/19 a las :11

La mia.

Si tiene contactos de mujeres que ya ni habla , entonces ¿para qué los lleva ahí.? Podría complacerte y apuntarlos en una libreta aparte y ...como no los va a ver nunca...

Es un error conservar cosas inútiles que nos dejan anclados a un pasado que ya no va a volver. Nos aferramos a amontonar cosas y personas que ya ni se acuerdan de nosotros y los atesoramos como que es algo imprescindible del "por si acaso" y pasan años y no pasa nada.

Yo te gano a celosa.Yo no lo consentiria.

A
azdine_13108154
28/8/19 a las :44
En respuesta a nill

La mia.

Si tiene contactos de mujeres que ya ni habla , entonces ¿para qué los lleva ahí.? Podría complacerte y apuntarlos en una libreta aparte y ...como no los va a ver nunca...

Es un error conservar cosas inútiles que nos dejan anclados a un pasado que ya no va a volver. Nos aferramos a amontonar cosas y personas que ya ni se acuerdan de nosotros y los atesoramos como que es algo imprescindible del "por si acaso" y pasan años y no pasa nada.

Yo te gano a celosa.Yo no lo consentiria.

Me ganas? Jeje no creo.
La verdad es que intento entenderlo pero no puedo y la única respuesta es, son de antes de conocerte
Que pasa jama dme ha faltado el respeto y son cosas que al contrastar me dan que pensar 

R
roland_6161921
28/8/19 a las 1:18

Mi opinión es que vas a terminar por cansarlo.
El problema no es el teléfono, o la lista de contactos o lo que pueda hacer tu pareja con esos contactos; el problema es, como tú dices, lo que tu locura mental crea.
Te fastidias tú sola y a él terminarás por fastidiarlo.

reiragusto
reiragusto
28/8/19 a las 1:24
En respuesta a azdine_13108154

Soy una mujer muy celosa, mucho.
Mi pareja es un hombre muy sociable, pero he de decir que hasta el momento no me ha demostrado ninguna falta de respeto grave fuera de lo que mi locura mental pueda crear.
Os comento lo que me pasa, el tiene muchas personas en su lista de teléfono, hombres y mujeres y dice que los guarda por tenerlos, que no habla con mucha gente, pero que bueno que nunca se sabe si nos pueden hacer un favor en determinado momento.
Que no los va a borrar, que los tiene de antes de conocerme y no tiene porque borrarlos.
Esto es algo que me tiene muy quemada, demasiado quemada, creo que son contactos que sobran, que no tiene porque tener mujeres con las que no habla ni va a hablar. Le he dicho que pienso que son sus segundas opciones, que le sobran y que me parece una falta de respeto. Pero da igual.
Quiero que me digáis vuestra opinión por favor 
Gracias 

Los celos son una enfermedad mental que cursa con falta de autoestima e inseguridad personal.

Las personas celosas, sufren un gran padecimiento y le hacen la vida insoportable a su entorno.

Mi consejo es que busques ayuda profesional o tu relación se irá al traste. 

R
rai_18555821
28/8/19 a las 1:24
En respuesta a azdine_13108154

Me ganas? Jeje no creo.
La verdad es que intento entenderlo pero no puedo y la única respuesta es, son de antes de conocerte
Que pasa jama dme ha faltado el respeto y son cosas que al contrastar me dan que pensar 

O sea , este señor quiere poner millones de contactos en su teléfono, porque le gusta, porque le da la gana, porque le da nota, y tu quieres que las borré porque para tí son segundas opciones, y una falta de respeto. 

Mi recomendación es que agarras tu  teléfono y pones allí a las dos  personas que a tí te interesan , tus primeras opciones, colocas lo que te da la gana, lo que te da nota y ya. 

Empieza a respetar que tu esposo tiene derecho a su espacio y privacidad. 

Pueden ser cosas inútiles para tí pero no para él. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest