Foro / Pareja

Opinión porfavor.

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 23:19
W
wenli_13061928
13/1/19 a las 22:08

Intentaré explicarlo cortamente pero el texto aviso que va a ser largo. Hace más de 1 año conocí a un chico por un juego online, yo que soy aficcionada de los juegos pues tengo muchos amigos por juegos. Le conocí a él al principio yo no le caía bien y pasaba de mi, luego de un tiempo se hizo un perfil en Instagram y de alguna magica manera comenzamos a hablar, yo le caí mejor que mejor, teníamos tantas cosas en común, a pesar de que él está en otro país ya que él es Griego y yo soy Española, coincidir en muchas cosas fue algo que fue creando cómo un vinculo de relación y confianza que no lo ves pero está ahí, tememos 18 años el nació un 22 de Diciembre cuando yo nací el 21 de Diciembre y los dos nacimos el mismo año. He de decir que él es un chico reservado no le gusta mucho hablar en lo personal con cualquiera ni le gusta mostrar cariño, pero a pesar de esto un dia me dijo: "Me he enamorado de ti" "No suelo mostrar loq ue siento pero es la verdad". No voy a mentir yo también me estaba enamorando sabes y es que llevabamos 1 año hablando, durante ese año yo le había contado de todo  todo lo que me sucedía y el me ayudaba cómo podia en su mano desde la distancia, y él, bueno no sé si el me lo contó todo pero soliamos hacerlo, y el me decia cuándo tenia problemas y yo siempre traté de ayudarle, el caso es que el ya me ha dicho hace tiempo que me quiere y que vendrá a por mi, el caso es que ese día (a pesar de las malas experiencias que yo habia tenido con mis exs que terminaron de aruinar mi autoestima y hundirme más como mujer y persona) le dije que sí, era la primera vez que le dije que sí a una relación en distancia, y bueno pues estamos juntos, los dos tenemos problemas de autoestima, los dos nos animamos y hacemos los días más amenos, incluso he hablado con él que me gustaría ser madre algún día y el dijo que le parecía bien. Él me ha dicho desde hace bastante tiempo ya que va a venir a España para estar conmigo porque me quiere y siente que conmigo puede ser feliz, me parece un chivo maduro y además trabaja en un restaurante con su padre y hace muchas horas pero a partir del siguiente punto viene algo que yo creo que es un problema. Él me dice que está ocupado con el trabajo y a veces está muy liado, pero es que muchas veces le veo en linea y como que pasa de responderme, y otras veces ni me responde en toda la noche o se tira 4 o 5 horas sin responderme o me deja en visto y responde cuándo desea, y yo me pongo mala porque siento algo especial por él y no me gusta saber pues que no le importo básicamente, es lo que siento, por ejemplo probé a hacer lo mismo no responderle en 4 o 5 horas como si estuviera muerta, que no supiera nada de mí, y despues responderle cómo si nada cómo hace él, y su respuesta fue, estás bien? Pensé que te habia pasado algo, no me gusta estar mucho tiempo sin saber de ti. Osea, HOLA? Estoy muy confusa, no sé si es que de verdad no me quiere o hay otra o qué, pero el mismo me dio la contraseña de su cuenta y yo no soy así no tengo que controlarle y no he entrado porque no soy quién para leer sus conversaciones ni nada, vamos que estoy super confundida. No sé qué hacer ni nada, pero él va a venir a España ya me dijo fecha y me dijo que si iba a buscarle al aeropuerto o venía él hacía mí aunque no conoce el país. No sé qué hacer y en ocasiones me siento tan mal...

Ver también

G
graeme_13061950
15/1/19 a las 15:20

Estimada anónima, mí impresión es que estás ahogándote un poco en un vaso de leche. Ustedes llevan cerca de un año de relación y contestar el chat cada pocas horas, todos los días durante un año se puede volver tedioso a la larga. No quiere decir que se haya cansado o que tenga a otra. ¿No será que tú estás tensa porque finalmente podrás conocerlo en persona? Te has hecho muchas ilusiones, tienes muchas esperanzas puestas en este encuentro y ahora que por fin viaja a verte estás extremadamente nerviosa. ¿Puede ser? ¿Y tal vez esos nervios hacen que veas problemas donde no los hay porque quieres que salga todo perfecto? Un abrazo y mucha tranquilidad porque todo va a estar bien. Ya verás.

W
wenli_13061928
15/1/19 a las 23:19
En respuesta a graeme_13061950

Estimada anónima, mí impresión es que estás ahogándote un poco en un vaso de leche. Ustedes llevan cerca de un año de relación y contestar el chat cada pocas horas, todos los días durante un año se puede volver tedioso a la larga. No quiere decir que se haya cansado o que tenga a otra. ¿No será que tú estás tensa porque finalmente podrás conocerlo en persona? Te has hecho muchas ilusiones, tienes muchas esperanzas puestas en este encuentro y ahora que por fin viaja a verte estás extremadamente nerviosa. ¿Puede ser? ¿Y tal vez esos nervios hacen que veas problemas donde no los hay porque quieres que salga todo perfecto? Un abrazo y mucha tranquilidad porque todo va a estar bien. Ya verás.

Cierto tal vez es porque quiero que salga todo bien :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook