Foro / Pareja

Opinion plzzzzz

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 18:31
Y
yuhong_5955942
25/6/10 a las 22:34

ok.. so .. termine con mi novia de 3 anios.. ella lleva saliendo 6 meses con otro y vive con el. y ella le es infiel a el conmigo.. aunqie dice que aunque nuetra relacion no funciono ni funcionariaaa si lo volvieramos a intentar.igual me kiereeee... nuestra vida sexual siempre fue muy intensaa al igual ke nuestra relacion, y creo que eso mismo fue la causa para la ruptura. ke aunke la relacion con el no es tan intensa.. si es mas estable... y que por eso esta con el. pero al igual me desea.. y me sigue keriendo en su vida..

yo por mi partee no kiero ser ningun bobo y ya estoy en procesos de intentar rehacer mi vida buscando a alguien mas.. aunke la duda detras de mi mente me dice... si estando en esta situacion ( de amante) hay alguna actitud que deba tomar o algo para decir.. si quisiera recuperarla??? o deberia seguir en mi buskeda de alguien mas??

Ver también

R
radia_9545155
26/6/10 a las 13:02

Ten las ideas claras
Si la quieres recuperar, se lo dices claro y si ella no quiere, está en tus manos decidir si quieres seguir siendo el amante...

Pero si encuentras a otra persona, no sigas con esta chica, eh?? No busques a otra y hacerle daño!!!!

Aclara primero tus ideas.

J
jiaxin_5870534
26/6/10 a las 18:31


Osea vive con otro, te monto los cachos durante 6 meses, y te dice ke su relacion nunca va a funcionar... y tu en duda si sigues con ella o no ???

Amigo ni para ke pensarle, buscate a otra chika ke te kiera, no como esta tipa ke solo te agarra de juego... intenta rehacer tu vida por otro lado y a ella dejala por un lado ke ya tiene con kien compartir su cama...

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram