Foro / Pareja

Opinión. Importante

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 16:08
V
viorel_18796093
19/11/19 a las 4:48

Me presento. Mi nombre es María y tengo 33 años. En el año 2015 conocí un hombre por internet (una red para conocer gente). Pegamos onda en seguida que empezamos a hablar, cabe destacar que el era separado ( hacía cinco meses). El asunto es que decidimos conocernos en persona. 
tengo q reconocer que me encantó desde un primer momento. A partir de ese dia empezamos a vernos mas seguido... Cada vez q nos veiamos estabamos (sexo), ademas de compartir otras cosas.
El asunto es que pasaron unos meses y me cuenta que volvio con la ex (tiene un hijo).
Yo a partir de ese dia me alejé totalmente, cada vez q nos veiamos en la calle de casualidad, yo lo ignoraba. El al principio intentaba saludarme hasta q vio como estaba yo y dejo de hacerlo.
Paso un año, y yo volvi a esa red social. Y por esas casualides estaba el ahí y me hablo. Me dijo que yo le seguia gustando, que extrañaba lo que vivimos, entre otras cosas y admito que yo tambien lo extrañaba. El asunto es que decidimos vernos (no me ataquen). Cuando nos vimos yo no me sentia bien. Tuvimos un encuentro sexual y aunque la pasamos muy bien yo despues me cambié enseguida y me di cuenta que no le gusto mucho ese gesto mio. 
Pasaron los dias y yo deje de escribirle, a pesar de mis ganas de seguir en esto.Cuando nos encontrabamos conectados yo le era indiferente. Me veia en la calle y yo lo ignoraba. Hasta que el también me empezó a tratar con indiferencia total.
Me sentia mal. Por un lado queria verlo y seguir y por el otro sabia que su vida estaba por otro lado. 
El asunto es que se termino todo definitivamente. 
Ahora que ya paso mucho tiempo, yo mas o menos a mitad de año volvi a esa red social y me di cuenta que al tiempo el tambien volvió. Miro mi perfil 2 veces y en una de esas veces me puso un ❤️, pero nunca me hablo. Yo tambien hice lo mismo.
Para ir terminando les cuento que nos estamos cruzando por la calle bastante seguido (mas de lo normal diria)... A nadie me cruzo tanto como a el. Y siempre me queda mirando. Pero me mira y cuando yo lo miro quita la mirada en seguida (me hace acordar a mi, porque yo se lo hacia).
En fin, me gustaria saber sus opiniones si a el todavia le gusto o es idea mia. No pretendo nada, se que tiene su familia. Pero si me da curiosidad eso que hace de mirarme siempre.
Saludos y espero sus respuestas...

Ver también

La respuesta más útil

H
hommad_5728210
19/11/19 a las 16:03
En respuesta a viorel_18796093

Me presento. Mi nombre es María y tengo 33 años. En el año 2015 conocí un hombre por internet (una red para conocer gente). Pegamos onda en seguida que empezamos a hablar, cabe destacar que el era separado ( hacía cinco meses). El asunto es que decidimos conocernos en persona. 
tengo q reconocer que me encantó desde un primer momento. A partir de ese dia empezamos a vernos mas seguido... Cada vez q nos veiamos estabamos (sexo), ademas de compartir otras cosas.
El asunto es que pasaron unos meses y me cuenta que volvio con la ex (tiene un hijo).
Yo a partir de ese dia me alejé totalmente, cada vez q nos veiamos en la calle de casualidad, yo lo ignoraba. El al principio intentaba saludarme hasta q vio como estaba yo y dejo de hacerlo.
Paso un año, y yo volvi a esa red social. Y por esas casualides estaba el ahí y me hablo. Me dijo que yo le seguia gustando, que extrañaba lo que vivimos, entre otras cosas y admito que yo tambien lo extrañaba. El asunto es que decidimos vernos (no me ataquen). Cuando nos vimos yo no me sentia bien. Tuvimos un encuentro sexual y aunque la pasamos muy bien yo despues me cambié enseguida y me di cuenta que no le gusto mucho ese gesto mio. 
Pasaron los dias y yo deje de escribirle, a pesar de mis ganas de seguir en esto.Cuando nos encontrabamos conectados yo le era indiferente. Me veia en la calle y yo lo ignoraba. Hasta que el también me empezó a tratar con indiferencia total.
Me sentia mal. Por un lado queria verlo y seguir y por el otro sabia que su vida estaba por otro lado. 
El asunto es que se termino todo definitivamente. 
Ahora que ya paso mucho tiempo, yo mas o menos a mitad de año volvi a esa red social y me di cuenta que al tiempo el tambien volvió. Miro mi perfil 2 veces y en una de esas veces me puso un ❤️, pero nunca me hablo. Yo tambien hice lo mismo.
Para ir terminando les cuento que nos estamos cruzando por la calle bastante seguido (mas de lo normal diria)... A nadie me cruzo tanto como a el. Y siempre me queda mirando. Pero me mira y cuando yo lo miro quita la mirada en seguida (me hace acordar a mi, porque yo se lo hacia).
En fin, me gustaria saber sus opiniones si a el todavia le gusto o es idea mia. No pretendo nada, se que tiene su familia. Pero si me da curiosidad eso que hace de mirarme siempre.
Saludos y espero sus respuestas...

Yo creo que nunca ha estado separado, siempre ha estado en pareja y utiliza esa red social para conocer mujeres y tener sexo. Es posible que te haya mentido todo este tiempo, algunos hombres casados, buscan aveturas así. Mejor olvidalo y pasa página. Busca alguien que realmente quiera una pareja y vive tu vida, comienza tu historia.

E
ervin_18796097
19/11/19 a las 4:57

Pucha yo creo que es un hombre inmaduro y que solo juega contigo . Tiene su familia y anda dándoselas de soltero. Trata de no buscarlo más y que esos cruces lo veas como solo casualidades sin ninguna otra explicación. Yo estoy pasando por algo similar. 

V
viorel_18796093
19/11/19 a las 5:02
En respuesta a ervin_18796097

Pucha yo creo que es un hombre inmaduro y que solo juega contigo . Tiene su familia y anda dándoselas de soltero. Trata de no buscarlo más y que esos cruces lo veas como solo casualidades sin ninguna otra explicación. Yo estoy pasando por algo similar. 

Yo no lo busco. Nos cruzamos de casualidad por la calle. La verdad q comentarios así no me cambian la ecuación... Ya se que tiene su familia . Por ese motivo me alejé y no le hable más. Saludos 

F
fayez_18796139
19/11/19 a las 6:16

intenta cerrar esa etapa si bien de parte de los dos aun existen sentimientos creo que deberías pensar en ti y que nadie merece nada a medias dice mi mamá 'es o no es, punto.' El no sabe que quiere y tu no puedes esperar a que el se decida o te mantenga ahí y al. final no sepas si se quedará a tu lado o no, yo te aconsejo que pienses solo en tu bien, no tanto si es correcto o no, a veces el amor no distingue y así es, pero al final hay que ver por una misma y ya 

S
sarahy_18301291
19/11/19 a las 6:38
En respuesta a viorel_18796093

Me presento. Mi nombre es María y tengo 33 años. En el año 2015 conocí un hombre por internet (una red para conocer gente). Pegamos onda en seguida que empezamos a hablar, cabe destacar que el era separado ( hacía cinco meses). El asunto es que decidimos conocernos en persona. 
tengo q reconocer que me encantó desde un primer momento. A partir de ese dia empezamos a vernos mas seguido... Cada vez q nos veiamos estabamos (sexo), ademas de compartir otras cosas.
El asunto es que pasaron unos meses y me cuenta que volvio con la ex (tiene un hijo).
Yo a partir de ese dia me alejé totalmente, cada vez q nos veiamos en la calle de casualidad, yo lo ignoraba. El al principio intentaba saludarme hasta q vio como estaba yo y dejo de hacerlo.
Paso un año, y yo volvi a esa red social. Y por esas casualides estaba el ahí y me hablo. Me dijo que yo le seguia gustando, que extrañaba lo que vivimos, entre otras cosas y admito que yo tambien lo extrañaba. El asunto es que decidimos vernos (no me ataquen). Cuando nos vimos yo no me sentia bien. Tuvimos un encuentro sexual y aunque la pasamos muy bien yo despues me cambié enseguida y me di cuenta que no le gusto mucho ese gesto mio. 
Pasaron los dias y yo deje de escribirle, a pesar de mis ganas de seguir en esto.Cuando nos encontrabamos conectados yo le era indiferente. Me veia en la calle y yo lo ignoraba. Hasta que el también me empezó a tratar con indiferencia total.
Me sentia mal. Por un lado queria verlo y seguir y por el otro sabia que su vida estaba por otro lado. 
El asunto es que se termino todo definitivamente. 
Ahora que ya paso mucho tiempo, yo mas o menos a mitad de año volvi a esa red social y me di cuenta que al tiempo el tambien volvió. Miro mi perfil 2 veces y en una de esas veces me puso un ❤️, pero nunca me hablo. Yo tambien hice lo mismo.
Para ir terminando les cuento que nos estamos cruzando por la calle bastante seguido (mas de lo normal diria)... A nadie me cruzo tanto como a el. Y siempre me queda mirando. Pero me mira y cuando yo lo miro quita la mirada en seguida (me hace acordar a mi, porque yo se lo hacia).
En fin, me gustaria saber sus opiniones si a el todavia le gusto o es idea mia. No pretendo nada, se que tiene su familia. Pero si me da curiosidad eso que hace de mirarme siempre.
Saludos y espero sus respuestas...

Mi opinión es que te gusta perder el tiempo y te pasas el día con las musarañas pensando en él. 

Menuda vida llevas. 

S
suhail_8608228
19/11/19 a las 9:21

Aparte de perder el tiempo, te quedas con ganas de tener sexo con él.
Que mal rollo haber sido la amante, sabiendo que es a lo más que podías aspirar, ¿a que sí?

D
devi_18742864
19/11/19 a las 11:45
En respuesta a viorel_18796093

Me presento. Mi nombre es María y tengo 33 años. En el año 2015 conocí un hombre por internet (una red para conocer gente). Pegamos onda en seguida que empezamos a hablar, cabe destacar que el era separado ( hacía cinco meses). El asunto es que decidimos conocernos en persona. 
tengo q reconocer que me encantó desde un primer momento. A partir de ese dia empezamos a vernos mas seguido... Cada vez q nos veiamos estabamos (sexo), ademas de compartir otras cosas.
El asunto es que pasaron unos meses y me cuenta que volvio con la ex (tiene un hijo).
Yo a partir de ese dia me alejé totalmente, cada vez q nos veiamos en la calle de casualidad, yo lo ignoraba. El al principio intentaba saludarme hasta q vio como estaba yo y dejo de hacerlo.
Paso un año, y yo volvi a esa red social. Y por esas casualides estaba el ahí y me hablo. Me dijo que yo le seguia gustando, que extrañaba lo que vivimos, entre otras cosas y admito que yo tambien lo extrañaba. El asunto es que decidimos vernos (no me ataquen). Cuando nos vimos yo no me sentia bien. Tuvimos un encuentro sexual y aunque la pasamos muy bien yo despues me cambié enseguida y me di cuenta que no le gusto mucho ese gesto mio. 
Pasaron los dias y yo deje de escribirle, a pesar de mis ganas de seguir en esto.Cuando nos encontrabamos conectados yo le era indiferente. Me veia en la calle y yo lo ignoraba. Hasta que el también me empezó a tratar con indiferencia total.
Me sentia mal. Por un lado queria verlo y seguir y por el otro sabia que su vida estaba por otro lado. 
El asunto es que se termino todo definitivamente. 
Ahora que ya paso mucho tiempo, yo mas o menos a mitad de año volvi a esa red social y me di cuenta que al tiempo el tambien volvió. Miro mi perfil 2 veces y en una de esas veces me puso un ❤️, pero nunca me hablo. Yo tambien hice lo mismo.
Para ir terminando les cuento que nos estamos cruzando por la calle bastante seguido (mas de lo normal diria)... A nadie me cruzo tanto como a el. Y siempre me queda mirando. Pero me mira y cuando yo lo miro quita la mirada en seguida (me hace acordar a mi, porque yo se lo hacia).
En fin, me gustaria saber sus opiniones si a el todavia le gusto o es idea mia. No pretendo nada, se que tiene su familia. Pero si me da curiosidad eso que hace de mirarme siempre.
Saludos y espero sus respuestas...

Solo fallaste la vez que volviste a acostarte con el sabiendo que ya estaba con su mujer...

Antes y despues lo has hecho bien.
Solo sigue asi, con tu vida, pasando de el por mucho que lo veas en todas partes.

Solo queria sexo, ya caiste una vez, no vuelvas a caer.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/11/19 a las 11:49

Pues el tío como sabe que en persona no le prestas atención y en la red social esa si, te contacta por ahí. Haces bien en pasar. Tíos solteros hay muchos.

V
viorel_18796093
19/11/19 a las 12:56
En respuesta a sarahy_18301291

Mi opinión es que te gusta perder el tiempo y te pasas el día con las musarañas pensando en él. 

Menuda vida llevas. 

Jajaja perder el tiempo? No solo pedí opinión... Si no tenes algo interesante q decir y no tirar mala o onda mejor no decir nada

V
viorel_18796093
19/11/19 a las 12:57
En respuesta a suhail_8608228

Aparte de perder el tiempo, te quedas con ganas de tener sexo con él.
Que mal rollo haber sido la amante, sabiendo que es a lo más que podías aspirar, ¿a que sí?

No querida. Por algo me alejé.. si quería eso q decís tal vez hasta ahora nos estarías viendo. Y no es así 

V
viorel_18796093
19/11/19 a las 13:01
En respuesta a fayez_18796139

intenta cerrar esa etapa si bien de parte de los dos aun existen sentimientos creo que deberías pensar en ti y que nadie merece nada a medias dice mi mamá 'es o no es, punto.' El no sabe que quiere y tu no puedes esperar a que el se decida o te mantenga ahí y al. final no sepas si se quedará a tu lado o no, yo te aconsejo que pienses solo en tu bien, no tanto si es correcto o no, a veces el amor no distingue y así es, pero al final hay que ver por una misma y ya 

Gracias por responder y no juzgar como hicieron los demás. Estoy intentando rehacer mi vida. No le presto atención.. pero pareciera q la vida me lo pone en frente siempre...
pensas q de su parte todavia queda algo? Saludos

V
viorel_18796093
19/11/19 a las 13:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues el tío como sabe que en persona no le prestas atención y en la red social esa si, te contacta por ahí. Haces bien en pasar. Tíos solteros hay muchos.

Si igual la última vez no hablamos nada. Saludos 

V
viorel_18796093
19/11/19 a las 13:05
En respuesta a devi_18742864

Solo fallaste la vez que volviste a acostarte con el sabiendo que ya estaba con su mujer...

Antes y despues lo has hecho bien.
Solo sigue asi, con tu vida, pasando de el por mucho que lo veas en todas partes.

Solo queria sexo, ya caiste una vez, no vuelvas a caer.

"fallaste" "hiciste bien" ... Ya se que no era la correcto pero habían sentimientos de mi parte.. 
Y la idea del post es pedir opinión de lo q pregunté. 
no quiero Jueces . Saludos 

S
suhail_8608228
19/11/19 a las 13:18

Es decir... que este hilo es para que opinemos si aun le gustas o no... como si aquí el don de la adivinación fuese cosa de cada día.
Eso sólo lo sabe él... y si tú de verdas quisieras rehacer tu vida, sin tenerle presente, debería darte lo mismo si le gustas o no.

V
viorel_18796093
19/11/19 a las 13:27
En respuesta a suhail_8608228

Es decir... que este hilo es para que opinemos si aun le gustas o no... como si aquí el don de la adivinación fuese cosa de cada día.
Eso sólo lo sabe él... y si tú de verdas quisieras rehacer tu vida, sin tenerle presente, debería darte lo mismo si le gustas o no.

Jajajaja q moralista!!!! Perdón ... Tal vez la pregunta es poca cosa no? 
Y si, la idea del post es responder lo q pregunte. Si segun sus actitudes todavia hay algun interes/gusto por mi... 
Por lo q veo no tenes algo interesante q aportar mas q destilar bronca... 

S
suhail_8608228
19/11/19 a las 13:42

Yo no destilo bronca... ¿sabes por qué? 
Porque me importa un pimiento si aun le gustas o no.

S
suhail_8608228
19/11/19 a las 13:43

De todas formas repito: si tú de verdad quisieras rehacer tu vida, sin tenerle presente, debería darte lo mismo si le gustas o no.

V
viorel_18796093
19/11/19 a las 13:48
En respuesta a suhail_8608228

Yo no destilo bronca... ¿sabes por qué? 
Porque me importa un pimiento si aun le gustas o no.

Jajajaja si te importa un pimiento que haces opinando y destilando odio y diciéndome como soy o no soy yo? Anda a hacer algo interesante... Querida!!!!!! Me aburriste
Chauuu

S
suhail_8608228
19/11/19 a las 14:11

Pobre... otra que viene pidiendo opinión y no le gusta que le digan las cosas claras... vas de agrandada y eres diminuta.

R
rai_18555821
19/11/19 a las 14:12

Aquí la que debe tener claro qué quiere eres tú, independientemente si gusta de tí o no, tu eres la que debes tomar una decisión y actuar dependiendo de ella, si no quieres nada con él porque sabes que vas a perdet tu tiempo, pues ignóralo, cambia de ruta para no toparte con él, no le mandes coranzoncitos, en fin, que no te importe lo que haga él. 

Particularmente, me olvido que este tipo existe. 

S
suhail_8608228
19/11/19 a las 14:14
En respuesta a viorel_18796093

Jajajaja si te importa un pimiento que haces opinando y destilando odio y diciéndome como soy o no soy yo? Anda a hacer algo interesante... Querida!!!!!! Me aburriste
Chauuu

¿Algo interesante como preguntar en un foro si alguien de quien paso, y no quiero en mi vida, aún le importo y que quiere de mí?

V
viorel_18796093
19/11/19 a las 14:18
En respuesta a suhail_8608228

¿Algo interesante como preguntar en un foro si alguien de quien paso, y no quiero en mi vida, aún le importo y que quiere de mí?

Eso es un problema mío del q no te tiene q importar vale? 

S
suhail_8608228
19/11/19 a las 14:20

Ni me importa, pero me divierte ver que alguien se contradice y se mosquea... me lo paso pipa.

V
viorel_18796093
19/11/19 a las 14:21
En respuesta a rai_18555821

Aquí la que debe tener claro qué quiere eres tú, independientemente si gusta de tí o no, tu eres la que debes tomar una decisión y actuar dependiendo de ella, si no quieres nada con él porque sabes que vas a perdet tu tiempo, pues ignóralo, cambia de ruta para no toparte con él, no le mandes coranzoncitos, en fin, que no te importe lo que haga él. 

Particularmente, me olvido que este tipo existe. 

Lo ignoro. Pero como dije más arriba me lo termino cruzando ... Cuando nos cruzamos lo ignoro pero el queda mirando... pensas q puede quedar algo de antes?
Tengo claro q no voy a llegar a nada con el, por eso decidí no hablarle más. 
Saludos y gracias por la respuesta

S
sarahy_18301291
19/11/19 a las 14:34
En respuesta a viorel_18796093

Jajaja perder el tiempo? No solo pedí opinión... Si no tenes algo interesante q decir y no tirar mala o onda mejor no decir nada

Pierdes el tiempo con él y lo sabes. 

Otra cosa es que te guste perder el tiempo. Como lo disfrutas, adelante!

Ni de buena ni de mala onda, sino totalmente neutral. 

V
viorel_18796093
19/11/19 a las 14:41
En respuesta a sarahy_18301291

Pierdes el tiempo con él y lo sabes. 

Otra cosa es que te guste perder el tiempo. Como lo disfrutas, adelante!

Ni de buena ni de mala onda, sino totalmente neutral. 

Tan difícil es responder lo q pregunté? Jajajaja. 
ya se q pierdo el tiempo. Tiempo q ni le doy. No leiste el post? Dije q ya no tengo ningún trato con el... Saludos 

S
sarahy_18301291
19/11/19 a las 15:07
En respuesta a viorel_18796093

Tan difícil es responder lo q pregunté? Jajajaja. 
ya se q pierdo el tiempo. Tiempo q ni le doy. No leiste el post? Dije q ya no tengo ningún trato con el... Saludos 

Claro que he leído el mensaje, y te repito. PIERDES EL TIEMPO. Y no porque no lo veas, sino porque estás pendiente de cada movimiento suyo. Si te diera igual todo, ni te fijarías si te mirase o lo que sea. 

Y tiempo sí le das, sino que haces escribiendo sobre él?

R
rai_18555821
19/11/19 a las 15:10
En respuesta a viorel_18796093

Lo ignoro. Pero como dije más arriba me lo termino cruzando ... Cuando nos cruzamos lo ignoro pero el queda mirando... pensas q puede quedar algo de antes?
Tengo claro q no voy a llegar a nada con el, por eso decidí no hablarle más. 
Saludos y gracias por la respuesta

Mira, creo que es algo innato, que cuando nos cruzamos con conocidos nos miramos, a veces se saluda, a veces no, en vuestro caso, el rollo fue íntimo, y me suena más que lógico que te quede mirando, el está casado o comprometido, cosa que sabes, como también sabes que no le importa ser infiel o respetar ese compromiso, si tu abres la opción de estar con él, pues es claro, el no lo va a pensar, aquí la que tiene que perder  y decidir eres tu.  Si  tu decides buscarlo, el no te va a rechazar, casi te lo aseguro, a sabienda que el espera sexo y ya. La pregunta es, insisto, qué quieres tú......

V
viorel_18796093
19/11/19 a las 15:25
En respuesta a rai_18555821

Mira, creo que es algo innato, que cuando nos cruzamos con conocidos nos miramos, a veces se saluda, a veces no, en vuestro caso, el rollo fue íntimo, y me suena más que lógico que te quede mirando, el está casado o comprometido, cosa que sabes, como también sabes que no le importa ser infiel o respetar ese compromiso, si tu abres la opción de estar con él, pues es claro, el no lo va a pensar, aquí la que tiene que perder  y decidir eres tu.  Si  tu decides buscarlo, el no te va a rechazar, casi te lo aseguro, a sabienda que el espera sexo y ya. La pregunta es, insisto, qué quieres tú......

Nuevamente gracias por tu respuesta.
Yo no quiero nada con el, porque es como dices el solo quiere sexo y yo quiero algo estable para mi vida. Por eso me alejé aunque se q podría seguir viendolo.
Repito, no quiero nada... Solo es curiosidad por como se comporta... Me ha pasado de tener historias con otra gente y sin embargo no se comportan asi...
Saludos nuevamente

H
hommad_5728210
19/11/19 a las 16:03
Mejor respuesta
En respuesta a viorel_18796093

Me presento. Mi nombre es María y tengo 33 años. En el año 2015 conocí un hombre por internet (una red para conocer gente). Pegamos onda en seguida que empezamos a hablar, cabe destacar que el era separado ( hacía cinco meses). El asunto es que decidimos conocernos en persona. 
tengo q reconocer que me encantó desde un primer momento. A partir de ese dia empezamos a vernos mas seguido... Cada vez q nos veiamos estabamos (sexo), ademas de compartir otras cosas.
El asunto es que pasaron unos meses y me cuenta que volvio con la ex (tiene un hijo).
Yo a partir de ese dia me alejé totalmente, cada vez q nos veiamos en la calle de casualidad, yo lo ignoraba. El al principio intentaba saludarme hasta q vio como estaba yo y dejo de hacerlo.
Paso un año, y yo volvi a esa red social. Y por esas casualides estaba el ahí y me hablo. Me dijo que yo le seguia gustando, que extrañaba lo que vivimos, entre otras cosas y admito que yo tambien lo extrañaba. El asunto es que decidimos vernos (no me ataquen). Cuando nos vimos yo no me sentia bien. Tuvimos un encuentro sexual y aunque la pasamos muy bien yo despues me cambié enseguida y me di cuenta que no le gusto mucho ese gesto mio. 
Pasaron los dias y yo deje de escribirle, a pesar de mis ganas de seguir en esto.Cuando nos encontrabamos conectados yo le era indiferente. Me veia en la calle y yo lo ignoraba. Hasta que el también me empezó a tratar con indiferencia total.
Me sentia mal. Por un lado queria verlo y seguir y por el otro sabia que su vida estaba por otro lado. 
El asunto es que se termino todo definitivamente. 
Ahora que ya paso mucho tiempo, yo mas o menos a mitad de año volvi a esa red social y me di cuenta que al tiempo el tambien volvió. Miro mi perfil 2 veces y en una de esas veces me puso un ❤️, pero nunca me hablo. Yo tambien hice lo mismo.
Para ir terminando les cuento que nos estamos cruzando por la calle bastante seguido (mas de lo normal diria)... A nadie me cruzo tanto como a el. Y siempre me queda mirando. Pero me mira y cuando yo lo miro quita la mirada en seguida (me hace acordar a mi, porque yo se lo hacia).
En fin, me gustaria saber sus opiniones si a el todavia le gusto o es idea mia. No pretendo nada, se que tiene su familia. Pero si me da curiosidad eso que hace de mirarme siempre.
Saludos y espero sus respuestas...

Yo creo que nunca ha estado separado, siempre ha estado en pareja y utiliza esa red social para conocer mujeres y tener sexo. Es posible que te haya mentido todo este tiempo, algunos hombres casados, buscan aveturas así. Mejor olvidalo y pasa página. Busca alguien que realmente quiera una pareja y vive tu vida, comienza tu historia.

V
viorel_18796093
19/11/19 a las 16:08
En respuesta a hommad_5728210

Yo creo que nunca ha estado separado, siempre ha estado en pareja y utiliza esa red social para conocer mujeres y tener sexo. Es posible que te haya mentido todo este tiempo, algunos hombres casados, buscan aveturas así. Mejor olvidalo y pasa página. Busca alguien que realmente quiera una pareja y vive tu vida, comienza tu historia.

Si se q realmente estuvo separado y viviendo de prestado en otra casa... Después paso todo lo q conté...
igualmente gracias por el consejo. Es lo q quiero, estar con alguien de manera estable y vivir mi historia. Saludos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest