Foro / Pareja

opinión femenina

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 15:00
E
encina_20225120
7/5/20 a las 15:31

Soy chica, me hice pasar por un chico en alguna red social...con eso me di cuenta de que me gustan las chicas, el problema es que haciendome pasar por ese chico, me he enamorado de una chica con la que llevo hablando meses...No puedo seguir mas con la mentira, me esta afectando demasiado, no sé como decirle quien soy, mi intención no era esta y se me fue de las manos... mi pregunta es, si tu fueras chica y tu pareja actual supuesta mente chico te cuenta esto, que haríais? me perdonarías? probarías esta historia... partiendo de que estas enamorada de mi.

Ver también

I
imran_18784457
7/5/20 a las 15:38

Mmm, es díficil a éstas alturas. Antes de tirar la bomba, dile que debes confesarle algo importante, que no se lo habias dicho antes por temor a su rechazo, pero que pir favor intente no enfadarse.

Y ahora sí le dices. No hay garantía que te, vaya bien, pero es mejor primero preparar el terreno.

E
encina_20225120
7/5/20 a las 16:40
En respuesta a imran_18784457

Mmm, es díficil a éstas alturas. Antes de tirar la bomba, dile que debes confesarle algo importante, que no se lo habias dicho antes por temor a su rechazo, pero que pir favor intente no enfadarse.

Y ahora sí le dices. No hay garantía que te, vaya bien, pero es mejor primero preparar el terreno.

no entiendo tu segundo parrafo 

I
imran_18784457
7/5/20 a las 17:28
En respuesta a encina_20225120

no entiendo tu segundo parrafo 

Quiero decir que es mejor suavizarle el temperamento antes de darle la noticia

B
bestia101
7/5/20 a las 18:12

Pero esta chica es bisexial, lesbiana o hetero, ha mostrado interes en ti como chico o solo te ve como una amistad. 

Si es amistad, pues dile la verdad.

Si ha mostrado otro interes, y es herero, no tiene sentido tu confesion, sencillamente alejate y ya. Tu estas enganchada de ella, pero ella esta enganchada de un hombre. 

Te sentiras mal, pero debes asumir tus errores, ella no tiene que calarse los mismos. Sal de alli y listo. Cero explicaciones.

Con respecto a tu pregunra perse, con tu confesion, sin importar mi orienracion sexual, no te hablo mas.  

E
encina_20225120
7/5/20 a las 18:34
En respuesta a bestia101

Pero esta chica es bisexial, lesbiana o hetero, ha mostrado interes en ti como chico o solo te ve como una amistad. 

Si es amistad, pues dile la verdad.

Si ha mostrado otro interes, y es herero, no tiene sentido tu confesion, sencillamente alejate y ya. Tu estas enganchada de ella, pero ella esta enganchada de un hombre. 

Te sentiras mal, pero debes asumir tus errores, ella no tiene que calarse los mismos. Sal de alli y listo. Cero explicaciones.

Con respecto a tu pregunra perse, con tu confesion, sin importar mi orienracion sexual, no te hablo mas.  

ella cree que soy un chico, pero en realidad soy una chica.
sé que no tiene sentido pero no sé alejarme sin más, me da mucha pena por ella y por mí y sé que lo va a pasar mal al igual que yo... no sé como hacerlo

E
encina_20225120
7/5/20 a las 18:35
En respuesta a imran_18784457

Quiero decir que es mejor suavizarle el temperamento antes de darle la noticia

no tiene sentido que le confiese nada... es hetero, no sé como salir de ahi sin que nadie sufra

B
belen_18817015
7/5/20 a las 19:15
En respuesta a encina_20225120

Soy chica, me hice pasar por un chico en alguna red social...con eso me di cuenta de que me gustan las chicas, el problema es que haciendome pasar por ese chico, me he enamorado de una chica con la que llevo hablando meses...No puedo seguir mas con la mentira, me esta afectando demasiado, no sé como decirle quien soy, mi intención no era esta y se me fue de las manos... mi pregunta es, si tu fueras chica y tu pareja actual supuesta mente chico te cuenta esto, que haríais? me perdonarías? probarías esta historia... partiendo de que estas enamorada de mi.

nada que parta de una mentira,tiene un buen inicio.

A
alia_20026133
7/5/20 a las 19:22
En respuesta a encina_20225120

Soy chica, me hice pasar por un chico en alguna red social...con eso me di cuenta de que me gustan las chicas, el problema es que haciendome pasar por ese chico, me he enamorado de una chica con la que llevo hablando meses...No puedo seguir mas con la mentira, me esta afectando demasiado, no sé como decirle quien soy, mi intención no era esta y se me fue de las manos... mi pregunta es, si tu fueras chica y tu pareja actual supuesta mente chico te cuenta esto, que haríais? me perdonarías? probarías esta historia... partiendo de que estas enamorada de mi.

No está enamorada de ti, está enamorada de lo que le has hecho creer.

Difícil ponerme en situación, porque yo no me enamoro en la distancia, pero un engaño así yo no lo perdonaría, no querría ni conocerte en persona, lo siento.

D
dasio_20066947
7/5/20 a las 20:07
En respuesta a encina_20225120

Soy chica, me hice pasar por un chico en alguna red social...con eso me di cuenta de que me gustan las chicas, el problema es que haciendome pasar por ese chico, me he enamorado de una chica con la que llevo hablando meses...No puedo seguir mas con la mentira, me esta afectando demasiado, no sé como decirle quien soy, mi intención no era esta y se me fue de las manos... mi pregunta es, si tu fueras chica y tu pareja actual supuesta mente chico te cuenta esto, que haríais? me perdonarías? probarías esta historia... partiendo de que estas enamorada de mi.

En primer lugar, tu amiga o como la quieras llamar, se ha enamorado de una persona que tu le has echo creer, con lo cual no está enamorada de ti. En segundo lugar, si te sientes mal, habla con ella, cuéntale la verdad y pide perdón para limpiar tu conciencia porque yo si fuera ella no quedría saber nada de ti, lo siento.

Además piensa que esa relación no va a ningún sitio porque ya habéis empezado con mentiras.

Espero que mi opinión te haya servido.

E
encina_20225120
7/5/20 a las 20:26
En respuesta a dasio_20066947

En primer lugar, tu amiga o como la quieras llamar, se ha enamorado de una persona que tu le has echo creer, con lo cual no está enamorada de ti. En segundo lugar, si te sientes mal, habla con ella, cuéntale la verdad y pide perdón para limpiar tu conciencia porque yo si fuera ella no quedría saber nada de ti, lo siento.

Además piensa que esa relación no va a ningún sitio porque ya habéis empezado con mentiras.

Espero que mi opinión te haya servido.

no tiene ni sentido que le confiese nada, sé que es hetero y no le van las chicas, no sé como salir de ahi sin que ella sufra por que no se lo merece, ya sé que no tengo posibilidad a estar con ella

B
bestia101
7/5/20 a las 20:35
En respuesta a encina_20225120

ella cree que soy un chico, pero en realidad soy una chica.
sé que no tiene sentido pero no sé alejarme sin más, me da mucha pena por ella y por mí y sé que lo va a pasar mal al igual que yo... no sé como hacerlo

Si quieres salir mas o menos bien de esto, debes tener en cuenta, si tu sufres, fue por un acto y decision tuya, en otras palabras tu misma te pusistes en esa situacion, con respecto a la chica , no, ella no lo busco,  por ende es preferible dentro de toda esta situacion alejarte sin dar explicaciones, que ella asuma que este "chico" perdio interes, aunque lo correcto es que  digas la verdad, con honestidad te digo, es preferible asumir que te aburristes.

Ni sigas cometiendo errores. Decir la verdad no hara cambio para nada, ella no te vera como mujer, y si habria una excasa posibilidad, la mentira la supera.

No pienses en limpiar tu conciencis,  tu bienestar sin ponerte en su posicion. 

E
encina_20225120
7/5/20 a las 20:43
En respuesta a bestia101

Si quieres salir mas o menos bien de esto, debes tener en cuenta, si tu sufres, fue por un acto y decision tuya, en otras palabras tu misma te pusistes en esa situacion, con respecto a la chica , no, ella no lo busco,  por ende es preferible dentro de toda esta situacion alejarte sin dar explicaciones, que ella asuma que este "chico" perdio interes, aunque lo correcto es que  digas la verdad, con honestidad te digo, es preferible asumir que te aburristes.

Ni sigas cometiendo errores. Decir la verdad no hara cambio para nada, ella no te vera como mujer, y si habria una excasa posibilidad, la mentira la supera.

No pienses en limpiar tu conciencis,  tu bienestar sin ponerte en su posicion. 

Sé que todo es culpa mía, pero no sé merece que me vaya de la nada sin una explicación, se que va a sufrir mucho, no sé qué hacer, también es difícil para mí porque yo también estoy enamorada 

H
hadasa_9607349
7/5/20 a las 21:14
En respuesta a encina_20225120

Soy chica, me hice pasar por un chico en alguna red social...con eso me di cuenta de que me gustan las chicas, el problema es que haciendome pasar por ese chico, me he enamorado de una chica con la que llevo hablando meses...No puedo seguir mas con la mentira, me esta afectando demasiado, no sé como decirle quien soy, mi intención no era esta y se me fue de las manos... mi pregunta es, si tu fueras chica y tu pareja actual supuesta mente chico te cuenta esto, que haríais? me perdonarías? probarías esta historia... partiendo de que estas enamorada de mi.

Opino que si en verdad sientes algo por ella seas muy sincera, porque es muy delicado. Sé sincera y dilo con cuidado, dile lo mucho que la quieres y que debes ser franca, disculparte y decirle la verdad, no es fácil, pero es lo correcto. 

E
encina_20225120
7/5/20 a las 21:22
En respuesta a hadasa_9607349

Opino que si en verdad sientes algo por ella seas muy sincera, porque es muy delicado. Sé sincera y dilo con cuidado, dile lo mucho que la quieres y que debes ser franca, disculparte y decirle la verdad, no es fácil, pero es lo correcto. 

El problema es que le he preguntado si tendría algo con alguna chica y me ha dicho que No. Es una tontería que sea sincera, lo que quiero es salir ahí con alguna explicación y que haya el menos daño posible 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/20 a las 22:42

A ver, es una faena, pero cuanto más tiempo te lo calles peor. Piensa que estás hablando con alguien y luego es otra persona. Lo más seguro es que te rechace y te coja manía, pero veo peor lo de hacer bomba de humo. Se pensará que eres un capullo que desapareció de la nada. Hagas lo que hagas, le vas a hacer daño, pero lo mejor siempre es ir con la verdad por delante.

E
encina_20225120
7/5/20 a las 22:54
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, es una faena, pero cuanto más tiempo te lo calles peor. Piensa que estás hablando con alguien y luego es otra persona. Lo más seguro es que te rechace y te coja manía, pero veo peor lo de hacer bomba de humo. Se pensará que eres un capullo que desapareció de la nada. Hagas lo que hagas, le vas a hacer daño, pero lo mejor siempre es ir con la verdad por delante.

No Le voy a decir nada, es tontería y quizás de cobarde pero de nada sirve que le diga nada, le voy a decir que necesito tiempo y ya está, aunque nos duela 

B
belen_18817015
7/5/20 a las 23:09
En respuesta a encina_20225120

No Le voy a decir nada, es tontería y quizás de cobarde pero de nada sirve que le diga nada, le voy a decir que necesito tiempo y ya está, aunque nos duela 

si ya tienes decidido que hacer..que haces aqui?

S
suhail_8608228
8/5/20 a las :23

Debes decírselo... si te manda a paseo te lo mereces. 

Ahora bien... conozco un caso... sí, solo uno en mis 20 años internautas... de alguien que hizo lo mismo que tú... cuando se descubrió la realidad, ya que quedaron en persona... la mandaron a la p.m. Sin embargo, volvieron a hablar y terminaron siendo pareja.

Conclusión: a veces ocurren cosas inesperadas.

F
fodie_19262583
8/5/20 a las :41
En respuesta a encina_20225120

Sé que todo es culpa mía, pero no sé merece que me vaya de la nada sin una explicación, se que va a sufrir mucho, no sé qué hacer, también es difícil para mí porque yo también estoy enamorada 

No. Ni ella ni tú estais enamoradas: las dos teneis una imagen de la otra persona, ninguna sabe en realidad con quién está hablando. 

Ella puede ser un hombre; o puede ser una señora de cincuenta años en lugar de una chica. ¿Qué harías en ese caso? ¿De verdad el amor seguiría igual?

Claro que no: porque no es amor.


 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/20 a las 14:57
En respuesta a encina_20225120

No Le voy a decir nada, es tontería y quizás de cobarde pero de nada sirve que le diga nada, le voy a decir que necesito tiempo y ya está, aunque nos duela 

Vamos, que vas a alargar la situación.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/20 a las 15:00
En respuesta a suhail_8608228

Debes decírselo... si te manda a paseo te lo mereces. 

Ahora bien... conozco un caso... sí, solo uno en mis 20 años internautas... de alguien que hizo lo mismo que tú... cuando se descubrió la realidad, ya que quedaron en persona... la mandaron a la p.m. Sin embargo, volvieron a hablar y terminaron siendo pareja.

Conclusión: a veces ocurren cosas inesperadas.

Yo conozco un caso de oídas, de dos chicas que duraron 2 años y una de ellas se pensaba que la otra era un tío, que incluso hablaban por teléfono y ni se dio cuenta (cambiaría la voz) y en una quedada fue la chica que se hacía pasar por el tío y se inventó que era una familiar y que él otro no podía quedar. Al final dio la cara y la engañada la mandó a la mierda, pero claro fue hace años. Hoy en día te piden redes sociales y a poco que indagues ves con quién estás hablando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir