Foro / Pareja

Opinion femenina!

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 15:59
A
an0N_845943299z
13/6/09 a las 18:23

Hola, hace un par de meses que lo dejamos mi ex y yo, llevabamos 3 años, con nuestros buenos y malos momentos, como todo pareja. Hasta hace unas semanas no tuvimos ningún contacto, y ahora, apartir de eso pues nos hemos empezado a ver, hablar, quedar y eso, pero todo bajo un marco de amistad.

Ella, se lió con otro y de hecho, sigue liada con el, son amigos, pero de cuando en vez, se lían. Yo la verdad es que aun la quiero e intento hacer una reconquista pero haciendo las cosas bien desde un principio, sin prisas, aunque ella siempre comenta que lo nuestro es imposible, por todo lo que hemos sufrido, y que ahora mismo no puede ni siente como para intentarlo de nuevo.

La verdad, aunque la quiero, no soy capaz de ser su amigo después de todo, y más sabiendo que hay otro de por medio, de ahí que a veces piense que hago el idiota. Ella quiere una simple amistad para ver si de verdad las cosas entre nosotros han cambiado. Mis amigos me han dicho que pase de todo, pero el corazon manda y la cabeza se vuelve loca sola . . .

Se admite cualquier comentario!! y gracias!!

Ver también

A
an0N_845943299z
13/6/09 a las 18:49

Si me dejan
Gracias por tu respuesta. Desde un principio quise olvidar, pero ella no me dejó, me llamaba al movil, a casa, me mandaba sms; Ya le he comentado esa posibilidad, de querer olvidar y desaparecer de su vida y viceversa, a lo que ella me dijo que no me iba a dejar, que necesitaba saber que estaba bien; que tendría que cambiar de casa, movil y telefono fijo si queria no saber nada de ella... :S

A
an0N_845943299z
13/6/09 a las 19:07

Xdddd
Jajajaja, no me odia, todo lo contrario, dice que me quiere mucho por todo lo que fui para ella; aunque en menos de 2 meses ya esté con otro no me huele demasiado bien... yo no he sido capaz de olvidar aun, pero cada persona es un mundo. Además, viendola es imposible olvidar.

A
an0N_845943299z
13/6/09 a las 19:11

Juas! :s
Según me ha contado, es él el que quiere estar con ella, pero ella no quiere, es más, me dijo que si alguna vez fueran algo más que un simple lio, da por hecho que él le haría daño. Yo también he pensado eso, que yo estoy en la recámara. Fui fuerte, me alejé de ella, y según ella, la perdí por alejarme... Ahora, siento que vuelvo al principio, y que he perdido todo este tiempo en recuperarme de la noche a la mañana.

A
an0N_845943299z
13/6/09 a las 19:14

Ya!
Me agobia pensar que me acordaba de ella, pero estaba bien, lo llevaba bien, lo iba olvidando; pero de un dia a otro, he vuelto a estar mal, sino peor por saber que hay otro... Aunque ahora lo vaya medio asumiendo, duele!

A
an0N_845943299z
13/6/09 a las 19:27

Ummm
La verdad, en el primer minuto que hablamos me dijo "nunca te fui infiel" sin yo decirle nada, me dio super mala espina, pq la vdd es que no venía a cuento... :s Ahí sí que pensé que podía haber sido posible ...

A
an0N_845943299z
13/6/09 a las 19:32

La verdad es que no estoy preparado
Eso mismo le dije yo al exponerle como veía las cosas. Creo que debería haber nacido en otra época, confio en la gente hasta que no lo veo con mis propios ojos y siempre, con ella, he guardado una pequeña esperanza... Aprendí mucho, y se lo que necesito para estar bien, pero aun me fío de ella, y de que sufriría mucho al no saber de mi y todo eso... conclusion: me jodo yo nuevamente, por alguien que hoy por hoy, po pequeñas cosas me ha hecho dudar de grandes cosas.

A
an0N_845943299z
13/6/09 a las 19:34

Ademas...
Incluso me comento un día que ya en una semana habían tenido roces porque se había enterado que era bastante "sueltito" el chico en cuestion...

N
norka_9879917
13/6/09 a las 22:33

hola
sabes te recomiendo que le des tiempo. si ella te quiere de verdad te buscara o tbn puedes verla pero eso te daña a ti, piensa que si es tuya volvera a serlo o si no nunca lo fue . pero animo ten paciencia ya veras que te busca..

A
an0N_845943299z
13/6/09 a las 22:50
En respuesta a norka_9879917

hola
sabes te recomiendo que le des tiempo. si ella te quiere de verdad te buscara o tbn puedes verla pero eso te daña a ti, piensa que si es tuya volvera a serlo o si no nunca lo fue . pero animo ten paciencia ya veras que te busca..

También lo he pensado
Sí, también lo he pensando, pero no puedo estar toda la vida esperando mientras está con unos u otros. Ya te digo, he pensado lo que tu dices, pero es lo que tu dices, me daño a mi mismo y sin lograr nada. Gracias!!

A
an0N_845943299z
14/6/09 a las 15:51

Si, es algo asi
Pues si, es algo así a lo que comentas; cada persona tiene una facilidad y una manera de pasar las cosas; saber de ella, verla y no poder estar como pareja ni compartir muchas experiencias me deja regular nada mas :S

Dice que nunca se sabe lo que puede ocurrir, me deja la medio esperanza, pero no es vivir con bajones un dia si y otro no... Ahora intento pensar más en mi, pero cuando estaba mejor, apareció y se me rompieron todos los planes.

A
an0N_845943299z
14/6/09 a las 15:59

Hola!
Desgaste, simplemente eso. Cuando teníamos enfados gordos, yo me alejaba para que no me hiciese daño, y ella pasaba de todo (eso es lo que mas le fastidiaba, que me alejase) Aunque no debería ser yo quien se cualificase, ella siempre me dijo que como pareja era perfecto (salvo por eso anterior que te comenté)
Ella tenía una boca muy grande y soltaba muchas locuras que hacían daño. Esas fueros las cosas que mas nos jodian tanto a ella como a mi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir