Foro / Pareja

Opinión

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 19:05
F
femenina08
28/3/20 a las :35

Mi novio vive en otro país, de un tiempo para acá estaba siendo muy disntante conmigo y decidí hacerme pasar por alguien para ver si solo era conmigo o con todo el mundo, debido al trabajo. 

Se me ocurrió la idea de hacerme pasar una compañera de clases y me encuentro con la sorpresa de que tenían algo por la forma en cómo él le respondía. Le pregunté a él, y se molestó porque hacerme pasar por otra persona estaba muy mal y no dio explicación alguna de la relación con ella.

Estuvo MUY MAL lo que hice? 

Ver también

N
nasir_19970457
28/3/20 a las 1:39

No estubo mal... Solo que a lo mejor ya no existe esa chispa entre ustedes y por eso ya no es como antes

F
fodie_19262583
28/3/20 a las 1:59
En respuesta a femenina08

Mi novio vive en otro país, de un tiempo para acá estaba siendo muy disntante conmigo y decidí hacerme pasar por alguien para ver si solo era conmigo o con todo el mundo, debido al trabajo. 

Se me ocurrió la idea de hacerme pasar una compañera de clases y me encuentro con la sorpresa de que tenían algo por la forma en cómo él le respondía. Le pregunté a él, y se molestó porque hacerme pasar por otra persona estaba muy mal y no dio explicación alguna de la relación con ella.

Estuvo MUY MAL lo que hice? 

ESa compañera de clases ¿la elegiste por algo o fue algo casual? Porque si fue casualidad y resulta que "tenían algo", vaya puntería.

F
femenina08
28/3/20 a las 2:03
En respuesta a fodie_19262583

ESa compañera de clases ¿la elegiste por algo o fue algo casual? Porque si fue casualidad y resulta que "tenían algo", vaya puntería.

Sí, te lo juro; sabía que se conocían algunos años atrás, incluso que hablaban, pero nunca sospeché absolutamente nada entre ellos, hacíamos trabajos juntas y todo. Lo hice porque la había escuchado decir que no tenía celular. 

F
fodie_19262583
28/3/20 a las 2:08
En respuesta a femenina08

Sí, te lo juro; sabía que se conocían algunos años atrás, incluso que hablaban, pero nunca sospeché absolutamente nada entre ellos, hacíamos trabajos juntas y todo. Lo hice porque la había escuchado decir que no tenía celular. 

Entonces no fue casual, tenías sospechas de esa persona. Ahora que sabes que él te ha mentido y tiene algo con ella ¿qué vas a hacer? 

F
femenina08
28/3/20 a las 2:17
En respuesta a fodie_19262583

Entonces no fue casual, tenías sospechas de esa persona. Ahora que sabes que él te ha mentido y tiene algo con ella ¿qué vas a hacer? 

Pero nunca sospeché que tuvieran algo ni nada.
No, pues ya terminamos, solo que él solo se fijó en eso, y no dio explicación de nada más. Entonces no sé si el hecho de hacerme pasar por ella, fue supremamente grave o el solo no quiso asumir lo que hizo.

F
fodie_19262583
28/3/20 a las 17:00
En respuesta a femenina08

Pero nunca sospeché que tuvieran algo ni nada.
No, pues ya terminamos, solo que él solo se fijó en eso, y no dio explicación de nada más. Entonces no sé si el hecho de hacerme pasar por ella, fue supremamente grave o el solo no quiso asumir lo que hizo.

Fue muy grave: de hecho, no sé si sabes que existe un delito llamado suplantación de personalidad. Podría denunciarte y tendrías un serio disgusto,  porque ya estamos hablando del código penal.

A nivel de pareja también es grave porque le mentiste, no enfocaste el asunto de cara.

Pero lo que no entiendo es que tú estuvieras dispuesta a seguir con él y te moleste que te deje. ¿Es que no te importa ser cornuda?

S
suhail_8608228
28/3/20 a las 19:05

No me creí nada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir