Foro / Pareja

Opinión

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 22:02
I
ieltxu_13378611
5/7/19 a las 15:12

Hola bueno en resumidas cuentas llevo saliendo con un chavo hace un año, casi siempre salimos una vez por semana muy rara la vez dos pero esto por la escuela, entre otras cosas. Muchos nos preguntan o me preguntan que si ya nos hemos besado o  que si ya ha pasado algo entre nosotros y la verdad es que no, trato de verle el lado positivo ya que pues el no se me ha declarado pero si me dice que me quiere y que le gusta estar conmigo, conozco a sus amigos y familia pero para ser sincera a veces si me siento insegura si en verdad quiere algo conmigo, igual no quiero verme fácil ni que al final solo me vea para eso. Hace 3 semanas yo le quise dar un beso en el cachete y el me empezó a dar besos cerca de la boca y llego el punto en que ya me lo iba a dar en la boca y yo me hice a un lado pero lo hice por nosotros, yo quiero hacer bien la cosas. Y no se cuales sean sus motivos para no dar el paso a ser novios y yo he sido paciente y le he dado su tiempo sin presionarlo pero no sé que hacer. Una vez me pidió que le exigiera pero no se si lo dijo bromeando igual como voy a exigirle a alguien que este conmigo u otras cosas. Si lo quiero mucho pero no se cual sea el tiempo limite para esperarlo porque si me hace dudar, aunque el dice que no tengo de que preocuparme. 

Ver también

J
josu_2924541
5/7/19 a las 15:14

Y porque no hablas con él? Tan fácil como eso...

I
ieltxu_13378611
5/7/19 a las 15:19
En respuesta a josu_2924541

Y porque no hablas con él? Tan fácil como eso...

ya lo he hablado con el no tan claro pero el me dice que si me quiere y que no quiere que piense mal, que le gusta estar conmigo y que solo necesita arreglar unos asuntos pero eso me lo dijo iniciando el año. Pero que si quiere estar conmigo. 
Sus amigos tambien le dicen que para cuando y cosas asi, y no lo entiendo. 

S
sadia_18266686
5/7/19 a las 16:16

Si no se decide, sal con otras personas, tienes un año esperándole y nada, no pierdas tiempo, no te prives de otras cosas por estar esperándolo, igual y nunca se decide y tú qué, puede ser que le agrada mucho tu compañía, tal vez es Solo amistad y tú lo estás viendo como ligue, a lo mejor no es por ahí, yo digo que no te dejes llevar, no te ilusiones y mira a otro lado.

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 16:36

¿Cuántos años tenéis? ¿12? ¿13?
Hablas como alguien mayor pero actuais como niños de esas edades.

I
ieltxu_13378611
5/7/19 a las 16:36
En respuesta a sadia_18266686

Si no se decide, sal con otras personas, tienes un año esperándole y nada, no pierdas tiempo, no te prives de otras cosas por estar esperándolo, igual y nunca se decide y tú qué, puede ser que le agrada mucho tu compañía, tal vez es Solo amistad y tú lo estás viendo como ligue, a lo mejor no es por ahí, yo digo que no te dejes llevar, no te ilusiones y mira a otro lado.

Si lo se creo que ya deberia dar ese paso, para que el tambien vea que no solo esta el.. pero ya todas las personas que nos conocen hacen como si ya fueramos novios y su familia un poco. o sea estamos quedando y el lo ha dicho pero no se que es lo que hace que lo detiene. Aveces me pongo a pensar que tal vez si quiero algo bien conmigo pero antes de aventarse quiere "un tiempo para no sentirse con tanta responsabilidad o compromiso" o no se si me explico, digo ya tenemos 20 años los dos y creo que ya tenemos que saber lo que queremos no?

I
ieltxu_13378611
5/7/19 a las 16:38
En respuesta a suhail_8608228

¿Cuántos años tenéis? ¿12? ¿13?
Hablas como alguien mayor pero actuais como niños de esas edades.

Tenemos 20 años y lo se, tal vez tengas razón pero no se como expresarles lo que siento o contarles lo que pasa

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 16:49

¿Cuáles son esas cosas que quieres hacer bien?

S
sadia_18266686
5/7/19 a las 16:57
En respuesta a ieltxu_13378611

Si lo se creo que ya deberia dar ese paso, para que el tambien vea que no solo esta el.. pero ya todas las personas que nos conocen hacen como si ya fueramos novios y su familia un poco. o sea estamos quedando y el lo ha dicho pero no se que es lo que hace que lo detiene. Aveces me pongo a pensar que tal vez si quiero algo bien conmigo pero antes de aventarse quiere "un tiempo para no sentirse con tanta responsabilidad o compromiso" o no se si me explico, digo ya tenemos 20 años los dos y creo que ya tenemos que saber lo que queremos no?

Tú no te enfoques en cómo lo vean otras personas porque sólo él y tú saben lo que pasa, no quieras vivir o dar a entender algo que no existe por otros que lo consideran así, yo pienso que lo quieres comprometer o presionarlo por ahí, y él, qué le impide? Nada, sólo que sea gay y no se da cuenta. 

J
josu_2924541
5/7/19 a las 17:33
En respuesta a ieltxu_13378611

ya lo he hablado con el no tan claro pero el me dice que si me quiere y que no quiere que piense mal, que le gusta estar conmigo y que solo necesita arreglar unos asuntos pero eso me lo dijo iniciando el año. Pero que si quiere estar conmigo. 
Sus amigos tambien le dicen que para cuando y cosas asi, y no lo entiendo. 

Y..  que asuntos tiene que arreglar? ¿Cortar con otra chica? No lo entiendo...o quiere estar contigo o no quiere. O quiere pasárselo bien, o quiere algo serio. NO hay más opción. Como te he dicho Deberías ser clara con él porque quizá el está bien así y tú te piensas que es algo serio por como se muestra pero en realidad no es nada serio y estás perdiendo tu tiempo

I
ieltxu_13378611
5/7/19 a las 18:55
En respuesta a suhail_8608228

¿Cuáles son esas cosas que quieres hacer bien?

pues me refiero mas que nada en no adelantarme antes de, ya me paso una vez con una chavo pero el solo me vio por mi fisico nunca le importaron mis sentimiento y me lo hizo saber al final de que ya no queria nada y pues yo sali tal vez no perdiendo pero me hizo sentir muy mal despues de que nos besamos. y no quiero que pase lo mismo con este chavo, que es casi lo mismo porque pues ya es un año y ya me encariñe. 

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 20:00

Pues llevas el mismo camino.

A
albino_5182733
5/7/19 a las 22:02

Mirá, me parece que después de 1 año ya diste el suficiente espacio como para que las cosas se dieran de forma "natural", si no fué así y vos seguís teniendo ganas de dar el paso con ese chico lo mejor que podes hacer es hablar directamente con el, siendo clara y concisa y expresandole lo mismo que nos expresaste aquí a nosotros, ya son bastante grandesitos como para ir por el mundo adivinando cuales son sus intenciones y ciertamente como te dijeron antes, el tiempo no se pierde por nadie, saludos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir