Foro / Pareja

Opinion de mujeres

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 12:23
G
greter_6755585
7/4/14 a las 20:45

veran tengo una novia con la cual llevo 10 meses pero de un tiempo para aca todo ha sido diferente, en cuanto a ella, no me dedica tiempo, siempre que la invito a salir esta ocupada, y se lo he hecho saber y por mas que tengo detalles con ella ella no los responde, le he llevado serenata, el desayuno, la comida, la cena, la he llevado a la playa y no para de ser fria conmigo la verdad no se que hacer, siento que me es infiel, y me esta lastimando mucho la indiferencia que tiene conmigo, antes no la pasabamos increible y ahora siempre que salimos peleamos, me siento algo desesperado porque yo la amo y de verdad no quiero perderla, he cometido mis errores como cualquier ser humano, pero siempre trato de ser cariñoso, caballeroso, de preguntarle que le gusta, el sexo siempre le pregunto como le gusta y se lo hago a su gusto y terminamos cuando ella quiere, ya no se que hacer

Ver también

J
jiabao_5491330
8/4/14 a las 12:23

Has oido lo de...
....tira y afloja? a veces pasa en las relaciones, ahora tu estas tira que te tira y ella solo afloja, no? Pues trata de darle un poco la vuelta a eso, afloja tu un poco, entonces pueden pasar dos cosas:
O bien ella se extraña y comienza a tirar por ti, o bien se sigue aflojando, lo que significaria que ella no tiene intencion de luchar y entonces tendrías que ser tu, el que por tu bien, lo dejaras. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram