Foro / Pareja

Opinion de las q han tenido hongos y tengan pareja estable xfaa

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 22:51
H
heide_6213089
3/10/08 a las 14:22

Hola chicas! me gustaria q alguien me contestara porq estoy algo preocupada... resulta que tuve hongos y fui al ginecologo el dia 16 de septiembre, y m mando la medicacion a mi y a mi novio (aunq el no tenia ningun simtoma), bueno pues ami se m quito todo y ahora mismpo estoy bien, hoy es dia 3 de octubre, bueno el tema es q no se si ya podre mantener relaciones con mi novio, el ginecologo m dijo q estuviaramos un tiempo sin nada porq seria mejor, pero claro ya hace bastante tiempo desde q se m qito y no se q hacer... en verdad como he oido y leido sobre todo aqui tantas cosas pues estoy un poco asustada... y claro tanta abstinencia puesss ya esta casando jajaja. Bueno queria saber si las q han pasado por esto han tardado mucho en volver a retomar su vida sexual o no... y ademas tengo una gran duda, hace algun tiempo me aconsejaron aqui que de aqui en adelante siempre usara preservativo con mi pareja, pero claro yo m tomo la pildora y empezar otra vez con el preservativo m cuesta un poco... tengo q decir q estoy segura q mi novio no tiene ninguna relacion con ninguna otra... aun asi seria recomendable o necesario q lo usaramos, ustedes q creen?
Les agradeceria mucho si m contestan... Muchas gracias!
Un saludo!

Ver también

N
najlae_6434636
3/10/08 a las 22:51

1 semana en ayunas
A mi pareja y a mí nos ha pasado en varias ocasiones: lo mejor es aguantarse nomás.Debieron ir juntos al médico o por lo menos pedir prescripción para él también. Si vuelven a tener relaciones sin protección los hongos van a demorar deuno a tres meses en reaparecer y con más fuerza por que serán tolerantes a la primera prescripción. Toca abstenerse durante el tiempo que dure el tratamiento que generalmente es de una semana, y deben hacerlo de manera simultánea.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest