Foro / Pareja

Opinion con duracion en el sexo

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 11:59
S
suso_4923305
16/1/18 a las 10:32

Hola, es mi primera vez escribiendo en el foro. Tengo 26 años y a mi pareja y a mi nos encanta el sexo, somos muy salvajes en al cama y disfrutamos mucho. Ella suele correrse la mayoria de las veces, el problema es que me cuesta mucho aguantar hasta que lo hace, llega a ser frustrante para mi xq llego a un punto q siento tantas ganas de correrme que lo paso mal intentando aguantar para ella ya que me encanta ver a mi pareja disfrutar. Normalmente tengo q parar la penetracion o decirle q pare si esta encima y tocarle el clitoris o chuparle pero ella en esos momentos solo quiere mi pene dentro de ella. Me gustaria poder aguantar para seguir con la penetracion sin sentir q estoy a punto de eyacular ya que disfrutaria mucho mas del sexo pero no se como conseguirlo. Me gustaria alargar mas las relaciones y poder disfrutar mas rato el uno del otro. Quisiera algun consejo para intentar resolverlo y la opinion de las mujeres en este aspecto.

un saludo

Ver también

O
omaima_7001329
16/1/18 a las 11:59
En respuesta a suso_4923305

Hola, es mi primera vez escribiendo en el foro. Tengo 26 años y a mi pareja y a mi nos encanta el sexo, somos muy salvajes en al cama y disfrutamos mucho. Ella suele correrse la mayoria de las veces, el problema es que me cuesta mucho aguantar hasta que lo hace, llega a ser frustrante para mi xq llego a un punto q siento tantas ganas de correrme que lo paso mal intentando aguantar para ella ya que me encanta ver a mi pareja disfrutar. Normalmente tengo q parar la penetracion o decirle q pare si esta encima y tocarle el clitoris o chuparle pero ella en esos momentos solo quiere mi pene dentro de ella. Me gustaria poder aguantar para seguir con la penetracion sin sentir q estoy a punto de eyacular ya que disfrutaria mucho mas del sexo pero no se como conseguirlo. Me gustaria alargar mas las relaciones y poder disfrutar mas rato el uno del otro. Quisiera algun consejo para intentar resolverlo y la opinion de las mujeres en este aspecto.

un saludo

Hola!
este tema es complicado ya que yo por ejemplo ahora me hayo en la
situacion opuesta, duro demasiado,la primera es pequeña  pero sigo sin parar y  me cuesta eyacular una segunda vez,  mi pareja se cansa y le llega a doler, son necesidades diferentes de nuestras parejas la mía se conforma con poco y la suya pide más
Le recomiendo no obsesionarse, no pensar en que va a eyacular pronto y si le es posible empiece mas suave, cuando note que se acerca su climax baje más el
ritmo pero sin dejarla muerta, no se salga siga a otro ritmo pero aproveché para acariciar, besar, susurrar, etc.
Esto como parte mental de preparación, la fisica
seria practicar tantra, masturbese y cuando vaya a eyacular pare, pero pare de verdad, intenté no eycular, es un gran entrenamiento, durará más y cuando llegue también eycaulara mas y con más fuerza.
La pena es que estos consejos no sirvan para mi..
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir