Foro / Pareja

Opinenme porfavor!!!!!! fue el amor de mi juventud!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 10:44
M
maxi_9041632
25/11/11 a las 3:29

Hace 20 años fuimos novios, fue una atraccion mutua y pasional, fue uno de mis grandes amores, el mejor que recuerdo en mi vida, obvio nos distanciamos y por azares del destino nos volvemos a encontrar, tanto él como yo emocionados platicamos de nuestras vidas, yo separada y él casado, hemos salido 4 o 5 veces, sé que nos seguimos atrayendo mutuamente, una ocasion hubo besos intensos pero nada mas, crei ke me pediria tener intimidad pero no fue asi y yo calle, no hice ningun comentario, fingi ke no entendi .En repetidas ocasiones me comenta ke hubiera sido facil haberse enamorado profundamente de mi, y hace comentarios que no recordaba y él tiene presentes, pasajes de nuestro noviazgo, me pregunta el porke no me visto mas juvenil, entiendo perfectamente ke le sigo atrayendo, pero no me dice nada, cuando le pregunto "que pasa o que piensa" solo rie, solo charlamos, bebimos y disfrutamos del espectaculo, le pregunte el porke no me besaba, le dije ke no lo hiciera, pero ke me dijera el porke anteriormente lo hizo y en esa ocasion no, y solo volvio a reir, y entre copas solo me dijo ke no me diria el porqué, le pedi ke me abrazara y lo hizo como un caballero y por ello brindamos y seguimos disfrutando de la velada.
Actualmente nos mandamos mensajes, he sido prudente para no provocarle problemas, hoy me llamo y me invita a festejar mi cumpleaños, me pregunta ke deseo hacer y le contesto ke "todo" con una voz sutil y picara, nos reimos, pero siento ke entiendio el mensaje. Luego de dos horas vuelve a llamar y me dice ke nos vemos en el lugar de siempre (musica para escuchar, tomar la copa y charlar) y él me llama para kedar en la hora, sera por la tarde-noche.
En realidad me gusta mucho su compañia y kisiera llegar a la intimidad con él, (como hace tiempo lo fuimos) pero tengo miedo ke me rechace y no volver a verlo, ke se aleje de mi porke crea ke lo acoso, es por lo ke no me le insinuo.

Ver también

E
ensaf_9805857
25/11/11 a las 8:24

Despacio
Dale tiempo, tu estas separada y el casado...a veces podrá estar encantador y otras veces un poco seco, sus cambios de humor son entendibles por su atracción a la vez que culpabilidad a veces....no vayas muy deprisa y disfruta el momento, si tu disfrutas y estás agusto, el lo hará tarde o temprarno también...

T
taida_9886247
25/11/11 a las 10:44

Alejate
Puedes hacer varias cosas. Pero la que menos daño os hará a todos, es esta: ALEJARTE.
Por qué? pues mira, si tú ahora te acuestas con él, él te habrá tenido, sin tener que apostar nada por tí, y claro que, tú tampoco te vas a negar, porque lo estás deseando...
Pero piensa un poco: si él tiene ahora relaciones contigo, mañana va a volver a casa, con su mujer. Y tú seguirás sola.
Si de verdad crees que tenéis la oportunidad de estar juntos, no le des nada, y tampoco se lo pidas.
Espera a que él decida. Pero no entres en el juego de "la amante" ya que solo te harás daño...creeme...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir