sucede que en algun punto la relacion con mi marido cambio hubo desconfianza y me hizo sufrir...lo perdone y lo perdono...pero yo cambie...no soy la misma...en ese momento de crisis conocí a un chico de mi edad (23) y desde ese entonces pienso el él..he tratado de olvidarlo, no halarle, ponerle fin a un capricho...pero no puedo..igual pienso en el y a penas lo veo, pero cuando nos vemos me siento tan bien...tan en tranquilidad...se me olvida todo el mundo...y solo nos hemos dado besos y sus toqueteos pero nada mas allá...no se que hacer ya creo que estoy loca...mi marido me engaño virtualmente y yo lo pille y me dolio caleta y ahora me esta pasando a mi...con mi marido es algo estable y estamos casados y llevamos muchos años juntos, hemos construido juntos no lo quiero perder, pero no quiero tampoco dejar pasar una oportunidad de vivir una aventura con este chico que tambien le gusto.......mmmm en sentimientos, amo a mi marido, pero deje de sentir algo con el que me hace sentir mi amante!!!! que hago???