hola porfa una ayudita con esto.. le dije a una amiga que me gusta y lo unico que me dijo.. no pasa nada .. y yo me quede asi.. que raro.. pero les pregunte a unas amgias y me dijieron que parece que ella no me dijo nada por que puede que le de verguenza.. y no se ella se porta tan linda conmigo.. y una ves estabamos hablando miren lo que nos dijimos.. opinen porfavor creen que debo ariesgarme un poco mas con ella?
ella- mi corazon tiene muchas heridas que tu has causado yo_ yo no te he causado heridas en ti--- y nunca te causaria nada malo.. vos sabes lo que siento por ti..... ya quiero estar contigo no soporto esta ausencia ellaa-- si pero estoy dudando de tii.. vi en tu face unas fotos compormetedoras yo-- yo no tengo fotos de ella aparte tu sabes que te amo ella.. tuve que marchar de tu lado yo--- pero ya no me digas eso he pasado tanto tiempo con vos y me duele esto y me duele en el corazon ella-- a ver aclaremos algo a ver que corazon si vos debees tener una piedra acuerdate con cuantos te encontre jugando en la cama yo.. pero no vos sabes que eres la unica persona en mi vida y eso de jugar en la cama no es nada sin ti
Ver también
H
hui_7064958
29/3/11 a las 7:12
ufffff saludos
bueno ,,,le gustas a la chica .. lo q pasa es q parese q tu no as sido muy bueno ... al pareser has hecho alguna cosas mal .... pero eso no importa arriesgate masssssss.... y beras q la bas a consequir
trata de demostrarle q puede confiar en ti como para arriesgarlo todo .....