Foro / Pareja

Opinen por favor

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 2:25
A
arslan_8994829
21/2/12 a las 4:37

bueno, mi nombre es alex tengo 37 años, tengo una relacion con mi señora esposa desde hace 10 años y la verdad nunca la quise como esposa ese fue mi primer error, desde hace 3 años tengo una relacion extramatrimonial con una joven de 21 años la cual me a demostrado que es una exelente persona y que me ama pero no se mi inseguridad no me deja tranquilo, ella lo sabe todo y me acepta tal cual ten 3 lindas hijas y ellas son la causa de mi no separacion pero ya me estoy cansando y quiero separarme

Ver también

E
elsy_6189037
21/2/12 a las 18:38

Cuanto lo siento
pero por tu esposa y por tus hijas ,por que como tu bien lo mencionaste tu primer error y el que marco la vida de los dos fue casarte sin quererla como esposa las victimas de esto al final son quienes menos culpa tienen en este caso tus hermosas hijas , pero si un buen consejo te puedo dar que lo mejor es que dejes de vivir esta farsa y de engañar a quienes todavía creen en ti,y que por nada del mundo te olvides de tus bellas hijas aunque ya no estés con tu esposa ,piensa bien lo que quieres por que aveces las personas no son quien en realidad creemos.( como dicen uno nunca nunca deja de conocer a su media naranja )

A
amra_5832640
23/2/12 a las 2:25

Yo opino..
Tiene que hablar con ella, dile que esta viviendo una mentira que no es el amor de tu vida, supogo que por un lado te sentis un fracaso pero por otro lado estas enamorado... Lo lamento mucho, como hija te digo que lo mas doloroso es tener padres separados y saber que su matrimonio fue una mentira que no soy el fruto de el amor que papa y mama tendrian que sentir, dios mio no entiendo como los hombres pueden dañar a la mujer que uno tanto valora, como mujer te digo que te pongas los pantalones y hables con ella por que es muy dolorosa esta mentira, y las mentiras tienen patas cortas !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir