Foro / Pareja

opinen por favor......

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 15:37
E
eszter_6500137
9/4/09 a las 3:45

Conoci a un ariano mas chico que yo ( el 27 yo 36), la verdad al principio no sabia si jugarmela, nos hemos visto unas 6 veces, en la primer salida ambos hablamos que no queriamos mentiras y que buscabamos algo serio. Los primeros 10 dias yo solamente contestaba a sus sms o llamados, el siempre fue muy dulce y demostrativo conmigo, de la calle abrazado o de la mano, en la cama nos llevamos muy bien .... el viaja los fines de semana pq no es de mi ciudad sino que se esta instalando. Algo que me desorineto fue que al preguntarle si siempre iba a viajar me dijo que no...pero que si se quedaba no tenia nada para hacer aca...yo le dije gracias por la aprte que me toca... el dia de su cumple el 22 d emarzo como no recibio mi sms (pq no le lego) me escribe se me parte el pobre corazoncito si te olvidaste d emi cumple.... le ocntesto que no bueno todo bien.... al otro finde se vuelve a cordoba pero a mi me habia dicho que se iba a san pablo x trabajo ( yo me entere lo de cordoba x el facebook) cuando lo cuestiono, me dice si primero fui a san pablo luego a corodba ( lo que a mi me molesto no fue el viaje sino que el sabado mientras estaba en cordoba me llama al celular a las 1130 de la noche y me dice que esta en san pablo.....) el lunes al volver me mando un sms donde me pone si me habia olvidado de el, contesto sseca y van sms hasta coordinar vernos el martes. NOs vemos hablamos lo que paso, le volvi a decir que si era sexo me lo dijera para tomar recursos para no salir lastimado me dijo que no...que eraq algo serio...le mostre mi facebook de como me habia wenterado de su fiesta nos acostmos fue barbaro, nos despedimos bien... y hace una semana no se nada..... le envio 4 mensjes el miercoles tienros ( luego de haber estado juntos le martes) elviernes lo llame al celu y no atendio..... el sabado le envie un mensaje dicinedole que me dolia no saber que le pasaba......cometi el error de enviar un mensajepara una amihga donde le ponia que me sneti auna idiota pq pense que el era buena perosna que como le habia abierto mi vida? y nada........ cero noticias....de mi facxebook lo elimine pq el al prinicpio me dijo que no me veia como amiga.... y estoy desesperada pq me meti mas de lo que creia....no se como actuar por lo que lei mejor no anviar nada.... ARIANOS que opinan tiene o no interes ... hago algo o nada......gracias

Ver también

A
abida_7489206
9/4/09 a las 4:28

Quizas le paso algo??
No te alteres pensando que te uso o vaya a saber que. Quizas le paso algo, perdio el celu, o esta enfermo y no pudo contactarse con vos. O lo q es peor quizas ya no quiere saber mas nada, y como la mayoria de los hombres prefirio borrarse del mapa. Lo mejor que podes hacer es mandarle un mail pidiendole que te cuente que le paso, que si fue demasido hombre para algunas cosas, que no sea cobarde y lo sea para otras, o sea,q te diga si realmente no quiere salir mas con vos y no verte mas. Que si es asi, se lo vas a respetar, pero que de la cara, porq vos fuiste muy sincera con el desde el ppio de la realcion, y esperas lo mismo de el.
Un consejo, no confies mucho en lo que te dicen los hombres, la mayoria busca sexo y pasarla bien. Cuando realmtente alguien te quiere de verdad te daras cuenta enseguida, y no necestiaras andar investigando nada, porq todo sera transparente. La mayoria de los hombres que viajan algo siempre ocultan. SUERTE!! Y cuenta que mas paso!!! ojala todo sea una gran confusion!!

A
abida_7489206
9/4/09 a las 4:31
En respuesta a abida_7489206

Quizas le paso algo??
No te alteres pensando que te uso o vaya a saber que. Quizas le paso algo, perdio el celu, o esta enfermo y no pudo contactarse con vos. O lo q es peor quizas ya no quiere saber mas nada, y como la mayoria de los hombres prefirio borrarse del mapa. Lo mejor que podes hacer es mandarle un mail pidiendole que te cuente que le paso, que si fue demasido hombre para algunas cosas, que no sea cobarde y lo sea para otras, o sea,q te diga si realmente no quiere salir mas con vos y no verte mas. Que si es asi, se lo vas a respetar, pero que de la cara, porq vos fuiste muy sincera con el desde el ppio de la realcion, y esperas lo mismo de el.
Un consejo, no confies mucho en lo que te dicen los hombres, la mayoria busca sexo y pasarla bien. Cuando realmtente alguien te quiere de verdad te daras cuenta enseguida, y no necestiaras andar investigando nada, porq todo sera transparente. La mayoria de los hombres que viajan algo siempre ocultan. SUERTE!! Y cuenta que mas paso!!! ojala todo sea una gran confusion!!

Ahhh y me olvidaba..
No tiene nada que ver los signos, la personalidad de uno ya esta marcada, conozco gente que es de un signo y otra del mismo y nada que ver!! No creas en esas tonterias, va, es una opinion mia, yo me dejo llevar por los hechos y la personalidad.

E
eszter_6500137
9/4/09 a las 15:38

Quizas le paso algo??

Mmmmm
primero gracias por responder ...
segundo....con la mente fria y dejando d elado el corazon ( que recien estaba empezando a sentir) creo que ya no le intereso o esta con otro o no se y realmente fue un cobarde. Me encantaria saber que paso aun asi ya pasados8 dias creo que escribirle d enuevo es hacer que se crea mas importante, Voy a dejar que pase el tiempo y bueno vere... si aparece te cuento y si no me dio la suficient eindfomracion para darme cuneta que mejor pase ahora y no dentro d eun año. Lo que pasa es que es facil decirlo pq entinedo que es asi solo que las emciones y sentimeintos son dicifilces besos

A
abida_7489206
10/4/09 a las 4:07
En respuesta a eszter_6500137

Mmmmm
primero gracias por responder ...
segundo....con la mente fria y dejando d elado el corazon ( que recien estaba empezando a sentir) creo que ya no le intereso o esta con otro o no se y realmente fue un cobarde. Me encantaria saber que paso aun asi ya pasados8 dias creo que escribirle d enuevo es hacer que se crea mas importante, Voy a dejar que pase el tiempo y bueno vere... si aparece te cuento y si no me dio la suficient eindfomracion para darme cuneta que mejor pase ahora y no dentro d eun año. Lo que pasa es que es facil decirlo pq entinedo que es asi solo que las emciones y sentimeintos son dicifilces besos

Es dura la realidad...
Pero debes aceptarlo, es verdad lo que dices, si se borro ya hace 8 dias, lo mas probable es que ya no le interesas y que esta en otra. Lo mejor que puedes hacer es intentar olvidarlo, aunq no es sencillo.. pero el tiempo borra todo. Ya veras que en unos meses ni te acuerdas de el, es mas, quizas estes con otro hombre que te valore y valga la pena. Ademas como relataste fue poco tiempo el que saliste. Buscate un hombre que te merezca. Suerte!! y mantenme al tanto de la situacion, porq si vuelve y tu vuelves con el, deberias manejarte de otra manera con el, para que sepa quien eres en realidad, una mujer, que no va a dejar que vuelva manejar a su antojo. Besos!!

N
nayin_5412330
4/6/09 a las 15:37

Ahhh y me olvidaba..
No tiene nada que ver los signos, la personalidad de uno ya esta marcada, conozco gente que es de un signo y otra del mismo y nada que ver!! No creas en esas tonterias, va, es una opinion mia, yo me dejo llevar por los hechos y la personalidad.

Hola
Lei tu mensaje y estaba colgado del foro perdon por mi demora, mira te digo la verdad este tipo no esta interesado en vos para nada, es solo un juego para el fue sexo nada mas , seguro lo de san pablo anda a saber q paso por que x mas q veas las cosas en el fck la realidad puede ser totalmente distinta kerida....
lamento esto que paso te mande un mp miralo despues

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook