Foro / Pareja

Opinen.. mi historia, mi familia no lo quiere por su religion y su forma de actuar

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 2:40
E
eliete_9441910
20/2/07 a las 22:15

Mi novio me ha demostrado que me quiere muchisimo, llevamos dos meses y medio apenas, una de las cosas que me gusto de el fue su emotividad a las cosas y su sinceridad que se le nota a leguas... por eso creo en su amor por mi, pero cuando involucro a mi familia el no le agrada mucho, y me dijo que me familia es aparte de mi, OK, lo es, pero ni se ha aparecido a mi casa a que todos lo conozcan ya que siempre me preguntan por el... mi familia se entero de que es santero (religion que la confunden muchas veces con brujeria) y ese es un gran detonante de que no lo quieren, aparte de que no se acerca a mi casa. Mi familia hasta lo ha tachado de interesado. Estoy entre la espada y la pared, no se que hacer, tuve una discusion super fuerte con el y fui muy tajante, tanto que ni me habla...

Lo mas triste de todo es que la familia de el se entero de lo que mi familia piensa de el y no quieren que yo ande con el, y mi familia, esta encima de mi porque no quieren que yo ande con un santero y segun "interesado". Todo porque el actuo muy mal (el siempre es asi, da mala impresion de una) y yo por esconder las cosas que hago con el.

Algo me decia que iba a tener muchos problemas para estar con el, porque no es un chico comun, pero lo extraño muchisimo, lo quiero, y cuando mi familia me dice que el anda conmigo por interes me pone muy mal, DIOS MIO!! no se que pensar... el y yo siempre discutimos por cosas tontas, pero con todo y eso lo adoro, porque ningun chico me ha hecho tan feliz como el, eso lo aseguro.

Que piensan?

Ver también

E
eliete_9441910
20/2/07 a las 22:53

Hey!
nadie opina???

E
eliete_9441910
21/2/07 a las 2:40

..
Claro que tengo claro lo que es, el me habla mucho, yo no tengo problemas de aceptar sus costumbres, religion porque me considero una persona muy abierta de mente, pero apenas mi familia se entero de su religion me quieren lejos de el, y como la mayoria, ve a la santeria como una religion de puro interes economico y que segun mi familia, el me busca porque no soy ninguna pelada, no soy millonaria pero vivo bien con respecto a la mayoria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir