Creo que nos gustamos, es mi ciente y soy cristiana
Hola, soy una chica de 27 años, con prinicpios crisitanos, llevo casi 4 años sola, soy representante de una compañia .. casi a todos lo chicos los veo como amigos .. pero Luis me encanta, me gusta, lo veo con ternura y hasta con deseo.
Desde hce 5 años que lo conci me ha llamado la atencion, pero hace 2 años tenemos mayor contacto por relaciones laborales, nos hablamos o nos vemos una vez por semana, El sabe que soy cristiana, y en el medio de trabajo me conocen como una chica juiciosa, responsable y me ven con respeto ..
Algunos dicen que soy muy bonita pero nadie que me guste o nadie me lo dice de frente .. pero aveces pasa que te ven como inalcanzable ..
Ya hemos llegado a esas situacioones que nos miramos, nos da risa, El me hace halagos y yo tambien .. Siempre nos saludamos de abrazo y beso en la mejilla .. y cada vez son mas especiales, me tiene en cuenta y es especial con migo .. nos hemos tirado cartas que dicen muchooo y aveces quisiera darle un beso en la boca ...
pero nunca hemos salido parece un poco timido .. o quizas yo lo intimide .. o quizas como sabe que soy cristiana, se abstiene de continuar con un idilio por que no sabe como reaaccionaria yo ..
Por estas cosa veces trato de hacerle notar que me gusta, pero como hago para dar un paso .. quiero salir con El .. en un ambiente fuera del trabajo ..