Foro / Pareja

Opinad x favor

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 13:35
S
sarra_9111980
2/6/09 a las :14

Nose bien por donde empezar...necesito soltarlo y luego decid lo k kerais...

Llevo 2 años y 4 meses con mi novio, vivimos en pueblos diferentes a 30 minutos. estamos normalmente bien, pero nose xk de repente a el se le cruzan los cables, alomejor hemos kedado y ya viene a verme mal, ya nome habla apenas y silo hace es saborio o sencillamente me ignora...
pues entonces yo pues le digo k hay k ver k xk esta asi...pa sacarle el xk me trata asi..kno es agradable x cierto...
resulta k el sabado pasó esto.. y la razon? knome kedé en su pueblo a dormir....esta es otra pretende k viva en su pueblo aun estando cnmis padres...siempre kiere tenerme alli, en su kasa, cn su familia... y nada mas... nosotros no salimos x ay d pubs o discotekas...komo muxo cena en algun lao y cine y muxo es.... vamos k somos una pareja muuuuyyy aburrida, el me a hecho asi porque no era asi antes.

Pues nada k discutimos xk estoy arta de k se enfade a menudo sin yo tener la culpa, es decir por otros motivos pero lo paga conmigo... en fin le dije k keria tiempo ... y el me dixo knolo soportaba k si pudiera se cortaba las venas y tal..pa meterme miedo o nose...la verda estoy liá...
al final hemos vuelto con la condicion k a la proxima k se enfade se akaba la relacion..sé k el k es asi va a volver a hacerlo..pero nose...yo lo kiero con locura y el ami..pero no puedo seguir asi...
k opinais? ayudadmeeee porfaaaa

Ver también

S
sarra_9111980
2/6/09 a las 11:31

Ayudadme xfaaa k os cuesta responderr?
Comentad

S
sarra_9111980
2/6/09 a las 13:36

Hola
pues siento decirte k hay cosas k si son realidad....al yo pedirle tiempo empezó a decirme knolo aguantaria ksi se haria tal cual...al poco me llamo k keria ablar...para llegar a 1 acuerdo... asi k...si es + o - lo k pone en esa pagina.

gracias lo tendré en cuenta, xk me a abierto los ojos porsi...llegase a haber una proxima vez.
adiosss

S
sarra_9111980
5/6/09 a las 13:35

¿y esto ahora k?
Pues bien... resulta k en mi pueblo es feria, el tiene 1 tienda en su pueblo y kiere k me vaya a su pueblo a pasar la tarde y encima me dice k sino me harto de feriaa(solo fui ayer al medio dia y a cenar ) k nosek...yo misma le e dico k ahora al medio dia me voy alli a comer y dspues por la noche nos quedamos los 2 trankilos y viendo 1 peli en mi kasa sin ir ala feria..encima k dice kno..k no es justo nosek...por favor como lo veiss?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest