Nose bien por donde empezar...necesito soltarlo y luego decid lo k kerais...
Llevo 2 años y 4 meses con mi novio, vivimos en pueblos diferentes a 30 minutos. estamos normalmente bien, pero nose xk de repente a el se le cruzan los cables, alomejor hemos kedado y ya viene a verme mal, ya nome habla apenas y silo hace es saborio o sencillamente me ignora...
pues entonces yo pues le digo k hay k ver k xk esta asi...pa sacarle el xk me trata asi..kno es agradable x cierto...
resulta k el sabado pasó esto.. y la razon? knome kedé en su pueblo a dormir....esta es otra pretende k viva en su pueblo aun estando cnmis padres...siempre kiere tenerme alli, en su kasa, cn su familia... y nada mas... nosotros no salimos x ay d pubs o discotekas...komo muxo cena en algun lao y cine y muxo es.... vamos k somos una pareja muuuuyyy aburrida, el me a hecho asi porque no era asi antes.
Pues nada k discutimos xk estoy arta de k se enfade a menudo sin yo tener la culpa, es decir por otros motivos pero lo paga conmigo... en fin le dije k keria tiempo ... y el me dixo knolo soportaba k si pudiera se cortaba las venas y tal..pa meterme miedo o nose...la verda estoy liá...
al final hemos vuelto con la condicion k a la proxima k se enfade se akaba la relacion..sé k el k es asi va a volver a hacerlo..pero nose...yo lo kiero con locura y el ami..pero no puedo seguir asi...
k opinais? ayudadmeeee porfaaaa