Foro / Pareja

Opinad porfavor

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 1:32
A
arelys_9554086
16/6/09 a las 15:25

estoy cn mi pareja desde ace 4 años, tenemos una niña y desde ace un año q nos vinimos a vivir a su pueblo no para de gritarme delante de la gente por cualquier cosa y luego cuando estamos solos ni me abla casi casi.
no se q acer, porq estoy bastante arta de esta situacion.
gracias por leerme

Ver también

B
bita_10034355
16/6/09 a las 15:30

Habla con él...
Habla con él y pregúntale qué le pasa...
Aclararlo o saber una respuesta por su parte te puede aliviar.
No se por que motivo os mudásteis, pero lo mismo puede que esté incómodo en ese lugar...
No se...mejor háblalo con él...es lo mejor. A ver que te dice y por donde sale...
Un abrazo y suerte

A
arelys_9554086
17/6/09 a las 1:10
En respuesta a bita_10034355

Habla con él...
Habla con él y pregúntale qué le pasa...
Aclararlo o saber una respuesta por su parte te puede aliviar.
No se por que motivo os mudásteis, pero lo mismo puede que esté incómodo en ese lugar...
No se...mejor háblalo con él...es lo mejor. A ver que te dice y por donde sale...
Un abrazo y suerte

Te cntesto cobra1214
E ablado cn el como me aconsejaste y dice q no grita q son prontos q tiene y q ni los puede cntrolar ni quiere acerlo,q el es como es.

Nos mudamos porq el queria vivir en su pueblo al lado de su madre y yo tontamente accedi, cosa de la q me arrepiento.
Nose si recojer mis cosas y irme cn mi madre o seguir aguantando a alguien q no me respeta y q cada dia se vuelve mas y mas machista.
Espero si tienes algun consejo mas, muxas gracias,un beso

A
arelys_9554086
17/6/09 a las 1:21

Pues si
Pues si y me pone enferma, y cuando le grita me pongo como una histerica porq q me grite a mi pase pero a mi niña ni de coña.
Creo q todo el problema biene de vivir cn su madre porq cuand vamos a su casa y lo ace su madre dice, (que le vamos a acer, abra que aguantarse).
Por dios q pensamiento tiene esa mujer.
Pero temo q se ponga por lo legal y me consiga quitar a la niña

G
gaby_9049604
17/6/09 a las 1:28

Habla con él
dile k no t falte el respeto ni delante de gente ni a solas....no es bueno ni para ti ni para tu hija.....

A
arelys_9554086
17/6/09 a las 1:30

...
Pues mira muxas gracias por la informacion del acta y casi siempre q me grita esta delante mi ermana y mi prima y se enfurecen muxo,asi q no le importara testificar.
voy a preguntar en el foro pareja y derecho aber lo q me dicen pero muxas gracias por tu ayuda

A
arelys_9554086
17/6/09 a las 1:32
En respuesta a gaby_9049604

Habla con él
dile k no t falte el respeto ni delante de gente ni a solas....no es bueno ni para ti ni para tu hija.....

Eso es lo peor
Siempre que se lo digo me dice q ya no lo ara mas y lo vuelve a acer y lo peor es q cuand estamos solos n lo ace, se pone muy gallito delante de la gente pero cuando nos quedamos a solas es un calzonazos de primera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook