Foro / Pareja

Operación pecho seguridad social

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 15:47
I
ireide_7411256
1/3/10 a las 2:20

Hola a todos/as
Siempre me han acomplejado mis pechos, casi no tengo pecho sólo areola,
areolas salidas hacia afuera, lo que hace que mis "pechos" sean picudos...
no está nada proporcionado el tamaño de mis senos con el de las areolas, además están bastante separados, coge una mano semiabierta entre ambos...
Una tía mía se operó por la seguridad social y tuvo que hacer lista de espera,
alguien sabe si en mi situación me admitirian en lista de espera?
Gracias

Ver también

I
ireide_7411256
1/3/10 a las 3:16

.
He encontrado que al parecer el nombre que reciben los pechos con este problema es mamas tuberosas

R
retaj_10038407
19/3/10 a las 15:47

Puede pasar por la seguridad social...
Tu problema puede pasar por la seguridad social, siempre y cuando suponga un complejo para ti dicha anomalia; yo tambien tengo un problema en el pecho, y voy a mirarlo por la seguridad social porque por clinica privada es muy caro.
Hay un pequeño inconveniente, y es que tienes que convencer al médico de que te sientes super mal, y que psicologicamente te afecta muchisimo, que te condiciona en todos los aspectos en tu dia a dia, es decir, a la hora de mantener relaciones con una persona, a la hora de vestir, de ir a la playa, de relacionarte con gente... No dudo que te pueda suponer un complejo, porque se lo que es, pero tienes que demostrar con creces, que esa operación es necesaria, ya no solo por estética. Cuenta que ahora las operaciones de cambio de sexo, entran por la seguridad social porque en el aspecto psicologico es un problema. Si te han puesto en lista de espera, enhorabuena, si te has operado ya, igual, y sino, mira de hacerlo así. Hay que "llorar" un poco, sino piensan que te operas solo por gusto estetico. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir