Ooooh!! preciouseyes este post es para ti
Nunca en mi vida habia sentido tanta energia cargada, pesada, desagradable de una persona que jamas he visto y con la que escasamente he cruzado dos palabras. No es que me caiga mal. Al contrario. Solo opino que deberia darse una vuelta conmigo por mi pais, yo le consigo una excelente bruja antillana que le de unos buenos ramazos a ver si se le quita la ruina energetica.
Si eso no resulta podremos acudir a la sabiduria popular y afirmar simplemente que esta mal folla'.
No es necesario que contraataques precious. Creo que este es un sentimiento generalizado en el foro (y de seguro en tu entorno personal).
Y ella todavia pregunta porque no se lleva bien con nadie por aqui. No se puede ir por la vida ladrando y rugiendo.
Abrazos y besos para precious, se que ella tambien me quiere.
Ver también
Gracias, que honor
Eres el trans mas extraño pesi
Ahora te gustan las cubanas
Por cierto yo creoq ue si puede ser el desodorante pero me inclino mas por aquello del que no la llamo en dos meses, y que cenara con ella dentro de dos mas, que nervios!! jajajaja
Besos bellaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Jajajajaja
Yo tampoco le creo, hay que ver que seguro tambien es una cansona de lo peor con el pobre chico, de esas acosadoras que te quitaron el gusto por las majas desnudas, que mal
Yo como soy amante de las teguas (y una que otra vez de la hipocresia) le ofrezco una oportunidad de que seamos amigas, chance que le consigo un descuento con la santera.
Besos amore
No he quedado jodida
Porque yo si entiendo de sentido del humor que es lo que la pobre eyes necesita en sobredosis
Me ha dicho llorica, fea y cansona y a mi plin solo le he dicho que jooo! a ver si sonries un poco
Y vuelve y siempre remata con otro ladrido... o con un "ignorenme" jajajajaja
Creo que le haria bien sonreir un poco, la mala energia atrae mala energia, por eso de tanto ladrar no tiene ni perro que le ladre.
Saludos.
Mi problema con ella, ya lo describi
Es que me gusta hacerle bien a la sociedad y esta chica es una vampira energetica, es como un baño de amargura. Por gente como ella el mundo esta asi de crispado, uy.
Si a ti te gusta se respeta, a mi me gustan las buenas vibras y el buen humor.
Saludos.
No reniego de otras maneras de humor
Pero los ladridos no combinan con la simpatia natural de este foro
Si le has leido algo simpatico a esta tia, te felicito, eres la primera y la unica.
Que tu tengas por costumbre
Tener mil nicks, no significa que yo tambien.
Declaro que Melissa2020 es unica y no tiene mas cabezas, amen.
No, no me lo impide
Mi granito de arena a la sociedad es ayudar a hacer de precious una mujer sonriente, feliz y agradable, ya sea con ramazos o cualquier otra estrategia. Menuda tarea .
Deberiamos copiar y pegar la charla de ese dia
Para que vean que no inventamos. Pero como el buscador esta loco, vamos a hacer la recontruccion.
"Conozco a un tio que venia a mi casa a follharme (mal, pero era lo unico que habia extrañamente todos me salen huyendo) pero desde hace mes y medio no me llama. Dentro de dos meses tenemos una cena de trabajo, y ahi seguro que me habla (para disimuar porque la esposa tambien va a estar ahi ) Ayyy que emocioooon!!"
Y el de ayer, que titulo "estoy en crisis" describia su triste situacion, buscando las razones por la que nadie la soporta en el foro (ni en la vida real pero le dio pena admitirlo)
Y luego dice que yo soy la llorica y que pobre de mi, que no debo tener amigos... andale
Ni siquiera le pido obediencia
Yo salgo barata, me basta una sonrisa.
Jajajajajaja
Ni es mi intencion
Mi objetivo del dia es endulzarle la vida a la ojos preciosos
Por lo menos puedo manifestar mi inconfomidad
Supongo que es un derecho adquirido al suscribirse al foro.
No he dicho que sea la peor, mira que por aqui se consigue gente bastante pesada. Me ha transmitido mala vibra a mi y a muchos mas, y ella lo sabe.
Saludos quinaaa
No soy argentina si eso me quieres decir
Y si lo fuera estaria orgullosisima.
Si vas a entrarle al racismo voy a cambiar mi objetivo del dia... y ademas me explota la mala vibra que me ha transmitido eyes.
Hola rayos
Rayos y centellas combina con ojos preciosos. Nadie va a saber que son la misma persona, sera nuestro secreto.
Ahora soy retorcida por no entender tus mensajes entre lineas
Como dice el gran silvio rodriguez, insultos e insultos y yo, te doy una flor.
No por casualidad mi nombre siginifica miel..
Y nos llevamos de lo mejor
El unico problema es cuando nos ponemos tercas discutiendo cual de las dos tiene las mejores piernas. O cuando nos gusta el mismo tio. Todo era mas sencillo cuando pesi era bi, pero las malhumoradas y acosadoras del foro la han definido.
De resto pesi y yo, uña y carne
No soy amarga, nena
Saliendo del tema de eyes, estoy cansada del tema racista en el foro, y cada vez que alguien lo asoma, me hacen molestar.
Si entendi mal, en serio y sin hipocresia, te ofrezco mis disculpas.
Tranqui
Entre bombreras no nos pisamos la manguera.
Besos