Foro / Pareja

Only(fucking)you

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 2:14
A
anie_5181108
6/7/07 a las :57

"Buen dia a tod@s"
Enviado por onlyyou10 el 5 julio a 17:08

(está resumido,pero el post es aun más doloroso y el resumen no cambia su sentido)

Yo ya no voy a intervenir más,mi contraseña la regalé.La persona detrás de Onlyyou10 está muy dolida para seguir con el juego,no se merecen una sola de las lágrimas de impotencia que le sacaron a Marta por pensar tan bajo de ella.Son basura y solo algunas flores quedan rescatables entre tanta mierda,es por ellas que lo hice saber y porque no me apetecía que la siguieran ensuciando cuando ella en ningún momento se burló o les mintió.

Pido una oración a los creyentes y a los no creyentes su mejor recuerdo para con mi Martita,que de tan gran corazón que tenía no lo pudo resistir,no es justa la vida pero es lo que nos toca vivir.
Pido perdón a quien ofendí y me retiro sin más.


Esto fue escrito por Onlyyou el mismo día apenas unas horas después:

"Jajajajajajaaaaaa"
Enviado por onlyyou10 el 5 julio a 23:35


Sip,ahora es todo ustedes,nosotras,dos bandos bien definidos,que está en estudio por el eminente Gibson,se vino desde Las Vegas en un intercambio de la comisaria 32 de mi barrio nosotros en su defecto le mandamos al que nos barre la comisaria pues esto es un pueblo chico y cuando matan una gallina le echamos la culpa al Flores porque es el único que no labura, no cria gallinas y de su casa sale un sospechoso olor a cazuela siempre que desaparece una.
Yo no sé si me quede,quizás por molestar un poco nada más ,jajajajajaaaaaaaaaaa


Parece la chica tiene cambios de humor graves,cuídense de ella.
Que Dios te ayude Only.
Estás nominada.
Agustina











Ver también

A
an0N_568779899z
6/7/07 a las 1:12

Imaginacion es quien mas ha dañado en este foro.
Permitiendo que el foro acusara a su amiga Spian de ser onliyou siendo ella misma y si es verdad la noticia de que Spain ha muerto (que no parece creible)esta imaginacion es una real calaña siguiendo en lo mismo.



A
an0N_568779899z
6/7/07 a las 1:44

Yo soy blondie308.
Usted ya no sabe quien es y no tiene verguenza ni respeto por nadie. Es usted peor que perversa, mucho peor. Saludos onliyou, porque es usted onliyou. Yo lo se.

A
an0N_704549199z
6/7/07 a las 1:56

No puede ser no me gane la contraseña!!!
Yo que puje por la contraseña de onlyou ya que tantos nos parecemos y la iba a regalar.
¿No regalabas la contraseña onlyyou o te arrepentiste chiquilina?
Tan triste que parecia ja,ja,ja. no iba a usar su nick ONLYYOUUUU mas se retiraba a los Castillos de invierno .Aiyyy Que dolor que pena pero de lo dicho nada. Aquí sigue onlyyou desparramando porqueria.

Pido perdon a quien ofendi /en realidad lo digo por decir que se ... a las que agredí/. Pido oraciones pero /a Dios rogando y con el mazo dando/
Me retiro sin mas /pero como soy una mala persona no puedo dejar de desparramar porqueria y entro en menos de tres horas /
Bien por tu palabra trola onlyyou como para fiarse de lo que dices ¡!

E
edita_7463508
6/7/07 a las 2:12

Ima mejor
ni caso con ellas , se van a tener que traumar porque nunca sabrán quien es only, lo malo es que temolestan pero comprendelas no tienen nada que hacer lo unico qu ehacen es investigar nicks en internet, no es patetico? ahora si entiendo más eso de las pajas, cuando noe stan investgando se pajean jajajajaja

Besos Ima y animo que todos sabemos no eres tu

M
maruja_5620088
6/7/07 a las 4:03
En respuesta a an0N_704549199z

No puede ser no me gane la contraseña!!!
Yo que puje por la contraseña de onlyou ya que tantos nos parecemos y la iba a regalar.
¿No regalabas la contraseña onlyyou o te arrepentiste chiquilina?
Tan triste que parecia ja,ja,ja. no iba a usar su nick ONLYYOUUUU mas se retiraba a los Castillos de invierno .Aiyyy Que dolor que pena pero de lo dicho nada. Aquí sigue onlyyou desparramando porqueria.

Pido perdon a quien ofendi /en realidad lo digo por decir que se ... a las que agredí/. Pido oraciones pero /a Dios rogando y con el mazo dando/
Me retiro sin mas /pero como soy una mala persona no puedo dejar de desparramar porqueria y entro en menos de tres horas /
Bien por tu palabra trola onlyyou como para fiarse de lo que dices ¡!

No hay
Ser más inmundo en el foro.

Y
yamila_8706418
7/7/07 a las 14:37

Definitivo
Vos estás enamorada de mi,coraSón.Otraesplicasión no la hayo
Sabés que pasa que cuando veo tanto disparate junto en una sola persona me puede y lo bizarro me salta,es un defecto de carácter,que le puedo hacer?.
Ahora vos estas tan pendiente de mis palabras que ya te queda mal,coraSón.

Y para finalisar veo y no puedo dejar de dejarles mi opinión.Tuperra dise que su nick-troll se lo puso por un anagrama de su nombre,ahora veo un post de Castor que ohhh!! casualidad tambien dise lo mesmo.¿Coincidenciaaaa??? creo,pero habrá que creerles porque ustedes sí son serias,sigamos juntado animalitos y formemos el foritu del Animal Planet.
Anótense:
-Tuperra-Can
-Castor-Roedor
-Agustina-Salva Ballenas
-Only-Es una gatita mimosona


Sigan anotándose en la lista y Agus no me dediques tantas cosas, te repito me gustan las mujeres.
Only

A
anie_5181108
7/7/07 a las 17:02
En respuesta a yamila_8706418

Definitivo
Vos estás enamorada de mi,coraSón.Otraesplicasión no la hayo
Sabés que pasa que cuando veo tanto disparate junto en una sola persona me puede y lo bizarro me salta,es un defecto de carácter,que le puedo hacer?.
Ahora vos estas tan pendiente de mis palabras que ya te queda mal,coraSón.

Y para finalisar veo y no puedo dejar de dejarles mi opinión.Tuperra dise que su nick-troll se lo puso por un anagrama de su nombre,ahora veo un post de Castor que ohhh!! casualidad tambien dise lo mesmo.¿Coincidenciaaaa??? creo,pero habrá que creerles porque ustedes sí son serias,sigamos juntado animalitos y formemos el foritu del Animal Planet.
Anótense:
-Tuperra-Can
-Castor-Roedor
-Agustina-Salva Ballenas
-Only-Es una gatita mimosona


Sigan anotándose en la lista y Agus no me dediques tantas cosas, te repito me gustan las mujeres.
Only

Only
Ya los debates contigo me tienen aburrida.Es siempre un ping pong de pavadas que no tienen sentido.
Lo que me interesaba ya lo tengo claro.
Pero no estoy enamorada de ti.Eso te lo aseguro.
Aunque me gustaran las mujeres tú no me gustas ni como persona.
La charla que he planteado,por mas que digas una cosa un día y al otro agregues más,no me parece lógica ninguna.
Sigues siendo la misma provocadora profesional,y el planteo de la charla habla por sí mismo.
Ambas cosas fueron escritas por tu nick con pocas horas de diferencia.
Castor no es Tuperra,me haces reir,mas bien Tuperra no es Castor.
El razonamiento que te lleva a eso es tan gracioso como graciosa eres tú.
Tu prima Agus

E
edita_7463508
7/7/07 a las 17:21
En respuesta a anie_5181108

Only
Ya los debates contigo me tienen aburrida.Es siempre un ping pong de pavadas que no tienen sentido.
Lo que me interesaba ya lo tengo claro.
Pero no estoy enamorada de ti.Eso te lo aseguro.
Aunque me gustaran las mujeres tú no me gustas ni como persona.
La charla que he planteado,por mas que digas una cosa un día y al otro agregues más,no me parece lógica ninguna.
Sigues siendo la misma provocadora profesional,y el planteo de la charla habla por sí mismo.
Ambas cosas fueron escritas por tu nick con pocas horas de diferencia.
Castor no es Tuperra,me haces reir,mas bien Tuperra no es Castor.
El razonamiento que te lleva a eso es tan gracioso como graciosa eres tú.
Tu prima Agus

Como que provocadora?
Solos animales ceden ante las provocaciones, las personsa tenemos una magniffica herramienta , el cerebro!! pero tu rotweiller lo careces solo actuas como animal salvaje a la mínim aprovocación sacas todo tu resentimiento, solo peudes ser una de las supestas agregidas, por eso sacas tu odio, ere sun animal sin contro de si misma. Bestia!!!

A
anie_5181108
8/7/07 a las :48
En respuesta a edita_7463508

Como que provocadora?
Solos animales ceden ante las provocaciones, las personsa tenemos una magniffica herramienta , el cerebro!! pero tu rotweiller lo careces solo actuas como animal salvaje a la mínim aprovocación sacas todo tu resentimiento, solo peudes ser una de las supestas agregidas, por eso sacas tu odio, ere sun animal sin contro de si misma. Bestia!!!

Jajaja
Laneta,en lugar de hacer siempre los mismos chistes,y encima malos,te diré que los planteas en forma absurda.
No es verdad que sólo los animales ceden ante las provocaciones,las personas reaccionan mucho peor.
Además dices:
""las personsa tenemos una magniffica herramienta , el cerebro!!""
Tú no tienes cerebro,simio,por lo que estás razonando por lo que no tienes,te aseguro que no tienes .
Tampoco tengo resentimiento,ni te persigo por todas las charlas como lo hace tú conmigo.
Cuando pasa un tiempo que no entro pareces un monito huérfano buscándome y abriendo posts para que yo entre.
Hay algo que me llama la atención.
Cuando hace un par de días contaron lo de Spain,tu amiga enfermita Trincooo comenzó a abrir posts a ver si conseguía sensibilidad por medio de golpes bajos,recitando y subiendo charlas donde podían haber discusiones de quien sea con Spain(como si eso tuviera algo que ver)y cada charla venía a continuación con un desafiante e indignado comentario tuyo.
Algo realmente patético como todo lo que ustedes hacen.
Se me ocurre que en el grupo que integras,Trinco y tú,son parte de la tropa para ir al choque ya que de nivel intelectual,cero al as,pero las usan para hacer ruido.
Curiosamente ni llamaste a Only en ningún momento.
Tampoco vi comentario tuyo referente al obvio planteo(que es realmente vergonzoso)de la presente charla.
Tanto sufrió por su amiga del alma,se despìdió de ella y del foro,rifó su nick,que me voy,que Dios nos verá algún día,que si,que no.
Y a los diez minutos abre una charla burlona,con caritas,insultos,agresiva,irrespetuosa.Allá ella,vaya amiga,vaya dolor.
Pero y tú?Nada comentas?
¿Sólo entras para decirme alguna idiotez a mi?
¿A mi me dices bestia?
¿Tú?
¿En serio?

E
edita_7463508
8/7/07 a las 17:22
En respuesta a anie_5181108

Jajaja
Laneta,en lugar de hacer siempre los mismos chistes,y encima malos,te diré que los planteas en forma absurda.
No es verdad que sólo los animales ceden ante las provocaciones,las personas reaccionan mucho peor.
Además dices:
""las personsa tenemos una magniffica herramienta , el cerebro!!""
Tú no tienes cerebro,simio,por lo que estás razonando por lo que no tienes,te aseguro que no tienes .
Tampoco tengo resentimiento,ni te persigo por todas las charlas como lo hace tú conmigo.
Cuando pasa un tiempo que no entro pareces un monito huérfano buscándome y abriendo posts para que yo entre.
Hay algo que me llama la atención.
Cuando hace un par de días contaron lo de Spain,tu amiga enfermita Trincooo comenzó a abrir posts a ver si conseguía sensibilidad por medio de golpes bajos,recitando y subiendo charlas donde podían haber discusiones de quien sea con Spain(como si eso tuviera algo que ver)y cada charla venía a continuación con un desafiante e indignado comentario tuyo.
Algo realmente patético como todo lo que ustedes hacen.
Se me ocurre que en el grupo que integras,Trinco y tú,son parte de la tropa para ir al choque ya que de nivel intelectual,cero al as,pero las usan para hacer ruido.
Curiosamente ni llamaste a Only en ningún momento.
Tampoco vi comentario tuyo referente al obvio planteo(que es realmente vergonzoso)de la presente charla.
Tanto sufrió por su amiga del alma,se despìdió de ella y del foro,rifó su nick,que me voy,que Dios nos verá algún día,que si,que no.
Y a los diez minutos abre una charla burlona,con caritas,insultos,agresiva,irrespetuosa.Allá ella,vaya amiga,vaya dolor.
Pero y tú?Nada comentas?
¿Sólo entras para decirme alguna idiotez a mi?
¿A mi me dices bestia?
¿Tú?
¿En serio?

Mira vieja patetica
lo que haga o no con mis amigas no es de tu interés,si en publico no quiero hacerlo no lo haré y ni digas que no nos persigues no hay post que nos dedicas, por eso te invitó a que sigas escribiendonos unos 200 más al menos, anda si?. Claro los seres humanos también cane en provaciones pero esos son lo debiles los que viven como animales, y tu estas bien incluidad que hasta te quejas si fueras grande pasarías de todo esto, vieja resentida y gorda , auqneu digas que no eres la gorda!!

A
anie_5181108
8/7/07 a las 17:59
En respuesta a edita_7463508

Mira vieja patetica
lo que haga o no con mis amigas no es de tu interés,si en publico no quiero hacerlo no lo haré y ni digas que no nos persigues no hay post que nos dedicas, por eso te invitó a que sigas escribiendonos unos 200 más al menos, anda si?. Claro los seres humanos también cane en provaciones pero esos son lo debiles los que viven como animales, y tu estas bien incluidad que hasta te quejas si fueras grande pasarías de todo esto, vieja resentida y gorda , auqneu digas que no eres la gorda!!

Muy enfermita
No me conoces Laneta,pero es obvio que jamás podrías hacer un comentario sobre mi inteligencia,ya que ni para lustrarme las botas sirves,por lo que tus agresiones deben apuntar siempre a mi supuesta edad o si estoy gorda o no.
Tiens un gran problema con la gordura,recurres siempre a ella como defensa y como ataque.
Sin dudas Laneta eres una gorda pelotuda y fracasada,a mi si me han dicho que tu cuerpo es lamentable y que te pareces al Príncipe Valiente.Y que eres bastante grandecita y pasada de edad.
Aunque quien te lea imagine que está leyendo a una nena de cinco años.
Claro que no me interesa tu relación con tus amigas.
Sólo que agreden y molestan a las demás personas,y tú siempre estás al acecho para agregar un pobre remate supuestamente gracioso.
Siempre mal redactado y con faltas de ortografía y tipeo.
Por suerte no eres una de las señoronas,me sentiría incómoda.
Entre Trincooo y tú cagándose de risa como dos hienas todo el día hablando imbecilidades,Onlyyou llorando por una amiga del alma,y riéndose de ella a los diez minutos y todo el circo ridículo que montaron
(nada más mira y lee los posts de ustedes posteriores a la muerte de Spain,que se supone han amado tanto,por lo que ustedes dicen).
Siento vergüenza ajena Laneta,simio absurdo.
Y no digo no sea verdad la triste muerte,sino la gente patética que dice llorarla.
Se están abriendo charlas donde se les pide precisiones sobre una noticia que ustedes misma difundieron y se golpearon el pecho llorando.
La única que aun no repareció cagándose de risa es Karmin,al menos no con ese nick.
Parecen un grupo de taradas mentales Laneta.
Da vergüenza pensar con qué facilidad entra a este foro cualquier mierda.
Y era lógico que sintieran envidia por la gente inteligente que lo integraba.
Tú fuiste una conventillera siempre,peleas y gritos de gata en celo fueron siempre tus características,y seguirá siendo así,mientras sientas que estás en una fiesta tuya y por otro lado todo el mundo está esperando que gente tan baja como tú y tus adláteres ignorantes se vayan de una vez por todas.

E
edita_7463508
8/7/07 a las 22:18
En respuesta a anie_5181108

Muy enfermita
No me conoces Laneta,pero es obvio que jamás podrías hacer un comentario sobre mi inteligencia,ya que ni para lustrarme las botas sirves,por lo que tus agresiones deben apuntar siempre a mi supuesta edad o si estoy gorda o no.
Tiens un gran problema con la gordura,recurres siempre a ella como defensa y como ataque.
Sin dudas Laneta eres una gorda pelotuda y fracasada,a mi si me han dicho que tu cuerpo es lamentable y que te pareces al Príncipe Valiente.Y que eres bastante grandecita y pasada de edad.
Aunque quien te lea imagine que está leyendo a una nena de cinco años.
Claro que no me interesa tu relación con tus amigas.
Sólo que agreden y molestan a las demás personas,y tú siempre estás al acecho para agregar un pobre remate supuestamente gracioso.
Siempre mal redactado y con faltas de ortografía y tipeo.
Por suerte no eres una de las señoronas,me sentiría incómoda.
Entre Trincooo y tú cagándose de risa como dos hienas todo el día hablando imbecilidades,Onlyyou llorando por una amiga del alma,y riéndose de ella a los diez minutos y todo el circo ridículo que montaron
(nada más mira y lee los posts de ustedes posteriores a la muerte de Spain,que se supone han amado tanto,por lo que ustedes dicen).
Siento vergüenza ajena Laneta,simio absurdo.
Y no digo no sea verdad la triste muerte,sino la gente patética que dice llorarla.
Se están abriendo charlas donde se les pide precisiones sobre una noticia que ustedes misma difundieron y se golpearon el pecho llorando.
La única que aun no repareció cagándose de risa es Karmin,al menos no con ese nick.
Parecen un grupo de taradas mentales Laneta.
Da vergüenza pensar con qué facilidad entra a este foro cualquier mierda.
Y era lógico que sintieran envidia por la gente inteligente que lo integraba.
Tú fuiste una conventillera siempre,peleas y gritos de gata en celo fueron siempre tus características,y seguirá siendo así,mientras sientas que estás en una fiesta tuya y por otro lado todo el mundo está esperando que gente tan baja como tú y tus adláteres ignorantes se vayan de una vez por todas.

Este es el primer post
de los 200 que te pedí, gracias ya llevas uno.

E
edita_7463508
10/7/07 a las 2:14

Otro de lso mejores de
agustina, son finas estas muejres o mejor dicha esta mujer enferma y gorda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest