Foro / Pareja

Olvido yasmin diario

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 9:08
A
an0N_825286199z
19/4/11 a las 23:23

Buenas noches; una cuestión, que ya publiqué en algun otro sitio de este foro, a la vista de que no me han contestado pues creo que lo he puesto en mal sitio....

Tomo hace unos 4 años yasmin diario, me viene fenomenal, regulacion de regla, disminuye dolores etc etc...nunca se me habia olvidado, hasta que la semana pasada, el jueves empecé el blister, pues llegó el domingo y me encontré con la sorpresa de que tengo 3 pastillas pendientes, la del viernes, sabado y la del mismo domingo, a eso de la 1 de la madrugada (me la suelo tomar antes de acostarme), me tomé enseguida la del viernes, a las 2 horas la del sabado y el lunes por la mañana me tomé la del domingo, el lunes noche ya seguí con la rutina habitual, mi chico y yo mantuvimos relaciones el domingo nada mas...

¿hay riesgo?deberia preocuparme? lo cierto es que ya estoy preocupada, umpoquillo atacada de los nervios, ya seria casualidad que para una vez que se me olvida....


Muchas gracias de antemano.

P.D: es yasmin diario, aunque no es mucha la diferencia...

Ver también

A
an0N_825286199z
20/4/11 a las :38

...
bastantes? si 2 te parecen bastantes.....por supuesto que me he leido el prospecto, hace años...cuando empiezo un blister lo suelo tirar.....

A
an0N_825286199z
20/4/11 a las :40

...
y ya sé qeu hay riesgo, tengo 24 años y llevo desde los 19 tomandomela....anda no son 4 son 5.....no me sean bordes, a nadie se le ha olvidado alguna vez o que? mi pregunta deberia haber sido....¿voy ya al ginecologo?????

M
maisaa_7452762
20/4/11 a las 2:40
En respuesta a an0N_825286199z

...
y ya sé qeu hay riesgo, tengo 24 años y llevo desde los 19 tomandomela....anda no son 4 son 5.....no me sean bordes, a nadie se le ha olvidado alguna vez o que? mi pregunta deberia haber sido....¿voy ya al ginecologo?????

Riesgo alto
Al haber olvidado tres comprimidos seguidos y además justo tras el descanso, el riesgo de que hayas ovulado es elevado, y por lo tanto has podido quedar embarazada, ya que mantuviste relaciones el domingo.

Ahora lo único que puedes hacer es esperar a la semana de placebo y utilizar preservativo hasta que hayas tomado 7 pastillas correctamente. sólo te queda cruzar los dedos para que te baje en la semana de placebo....

A
an0N_825286199z
20/4/11 a las 9:08

....
bueno, vamos a ver, no son 3 olvidaddas, son 2, ademas nunca me las tomo a la misma hora, siempe antes de acostarme, con lo cual cuando estoy de noche me la tomo por la mañana.....

Cruzar los dedos? quieres que me muera de infarto de aqui a un mes? no no de eso nada, antes de me hago el test, con cuanto tiempo se puede hacer?? la regla se me quitó el mismo jueves y desde hacia mas de una semana no mantenia relaciones con mi chico....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir