Foro / Pareja

Olvido de pastilla

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las :10
D
donato_5456813
23/7/12 a las 21:33

hola tomo anticonceptivos Diane y el viernes (pastilla n8) olvide tomarmela el sabado me tome la pastilla n8 y el domingo me di cuenta de q habia olvidado la del viernes asi q me tome la del viernes y el domingo pero tuve relaciones el sabado y domingo, debo tomar la pastilla del dia siguiente? o no peligro??? porfavor

Ver también

S
sabira_8427968
26/7/12 a las :10

Misma duda, pero diferente.
hola! tengo la misma duda. tomo diane 35, olvide la pastilla numero 15, me di cuenta cuando me tocaba la 16, pero me tome una sola. estaba leyendo el prospecto, y dice que debo tomar dos, entonces, debo tomarme la que me faltaba y la siguiente y contnuar el envase? o dejarlas? osea, estaria comenzando la semana 3, lei que tenia que tomarlas doble, y tomarme el proximo envase sin tomar la semana de descanso.. pero yo queria dejarlas un tiempo.. tengo que tomar el envase siguiente a juro?

hay peligro? teniendo en cuenta que llevo semana y media sin tener relaciones sexuales o un poco mas..
la otra duda que tengo es si puedo dejarlas de tomar y comenzarlas de nuevo despues, cambiarlas por yazmin o una mas suave, dentro de unos 3 meses, o hay algun problema. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook