Foro / Pareja

Olvido de gragea

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las :05
G
givi_6484389
24/1/13 a las 13:45

Holaa,

Tengo una duda. El sábado debería haber empezado a tomar la primera pastilla de un blister nuevo, pero he tenido problemas familiares y hasta el martes no me he dado cuenta y he empezado a tomarlas.
El problema es que el lunes voy a ver a mi novio, que esta fuera de la ciudad, y me pregunto qué debo hacer. He leido que tiene que pasar 7 dias despues de que te hayas tomado la primera pastilla para exista proteccion, pero estoy en duda.

Otra cosa, sirve de algo tomarse dos pastillas a la vez después de que haya pasado 24 horas del olvido?

Ver también

A
an0N_974179399z
25/1/13 a las :05


Como sabras siempre debes ser muyyy extricta con la toma de las pastillas, porque sino corres muchi riesgo de embarazo.

Tomaste las pastillas con un retraso de 3 dias... por lo que si deseas tener relaciones con tu pareja lo que debes hacer es cuidarte con preservativo.... sino corres el tremendo riesgo de salir embarazada.

con tu otra pregunta... cuando olvidas una gragea o pastilla debes tomarla lo mas antes posible que te acuerdes, asi implique tomar dos en un dia.... entre mas demores en tomarla su efectividad reduce... tienes menos de 12 horas para tomarla... porque si es mas de 24 como dices... lo mejor es cuidarse con preservativo... y si en la ultima toma o semana con mas razon.

Lee las intrucciones del paquete.. ahi debe estar todo bien tedactado. Oh sino me consultas por mensaje privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook