Foro / Pareja

Olvido de balianca

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 14:49
A
airis_7045218
15/4/11 a las 13:54

Hola,
Yo tengo una duda:Empecé el mes pasado con Balianca y olvidé tomar una pastilla. El problema es que al día aiguiente no la tomé, únicamente tomé la que me tocaba ese día. Es decir, esa la tiré. Mi duda es: podré haberme quedado embarazada?? Tomé precauciones 7 días, pero ese mes tuve muy poca regla, solo manché.
Muchas gracias, estoy muy nerviosa

Ver también

E
etna_5745542
15/4/11 a las 18:45

Tranquila
Deberías haber leído el prospecto para saber lo que tenías que hacer en caso de olvido, porque efectivamente lo recomendado es tomar la pastilla lo antes posible, aunque tomes dos juntas. Pero si usaste protección los días siguientes no te habrás quedado embarazada, aunque hubieras ovulado no existió posibilidad de embarazo. La cantidad de hemorragia no indica nada.

A
airis_7045218
20/4/11 a las 8:53
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
Deberías haber leído el prospecto para saber lo que tenías que hacer en caso de olvido, porque efectivamente lo recomendado es tomar la pastilla lo antes posible, aunque tomes dos juntas. Pero si usaste protección los días siguientes no te habrás quedado embarazada, aunque hubieras ovulado no existió posibilidad de embarazo. La cantidad de hemorragia no indica nada.

Manchados
Es el segundo mes que la tomo y me ha vuelto a pasar lo mismo, una semana antes de acabar el paquete mancho continuamente, no muy abundante pero tampoco poco...es normal?
Gracias

E
etna_5745542
20/4/11 a las 14:49
En respuesta a airis_7045218

Manchados
Es el segundo mes que la tomo y me ha vuelto a pasar lo mismo, una semana antes de acabar el paquete mancho continuamente, no muy abundante pero tampoco poco...es normal?
Gracias

Los primeros meses sí
Es bastante habitual que pueda haber desajustes y manchados los primeros 2-3 meses, piensa que tú cuerpo debe acostumbrarse a las hormonas. Si pasa el tiempo y te sigue pasando sí deberías consultar con tu médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest