Hol a todas (os)
pues les tengo una pregunta: he comenadoa tomar desde hace un mes y medio la pidora (Loette), para ser sincera es la primera vez que la tomo. La situación es que mi periodo inicio el 24 de marzo, asi que inicie el segundo paquete ese día, Olviide tomarla el 29,, pero el 30, 31 y 1ro de abril las tome nuevamente; para colmo de los casos me fui de vacasiones y olvide las pildoras, tuve mis deberes con mi marido el 1ro y el 5 de abril,,y ese mismo día al llegar a casa y por seguridad me tome la pildora por la noche, , pero no se que pasa por mi cabeza que olvide tomarlas el 6,7 y hoy que 8 ( tuve mis deberes)
En realidad tomo las pildoras por que estoy en el ultimo semestre de mi carrera, ambos queremos un bebe. La pregunta es: hay riezgo de que quede embarazada??. No sé que pasa, pero tengo desde ayer un dolor en el costado izquierdo que va sindo cada ez más agudo, me da miedo que haya quedado embarazada y que sea un embarazo ectópico, no quiero tomar la pildora ahora, pues me da miedo de cometer más errores, Sacaré un cita con mi gine, pero en lo que me da la fecha, puede alguien darme su opinión? Sé que es inconcinte de mi parte, no voy a negar mi error.
gracias