Foro / Pareja

Olvide de tomar la pastilla ayer y ayer tuve relaciones

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 16:44
I
isaiah_8435085
19/8/17 a las 15:21

Bueno .. yo este año empeze a tomar anticonceptivos.. el mes pasado no las tome por x razones. Y el 8 de este mes agosto  comenze a tomarlas de nuevo . El caso es que en uno de esos dias tome 2 pastillas xx error.. en fin.. continue tomandolas normalmente.. y ayer tuve relaciones sin proteccion durante la tarde.. y ayer a las 10 de la noche debia tomar la de ese dia y me olvide.. hoy desperte y recorde .. y a la tome de inmediato.. el caso es q ya habian pasado las 12 horas.. no se si hay riesgos de embarazo.. deberia tomar la pastilla del dia despues? 

Ver también

I
isona_5296156
19/8/17 a las 16:44
En respuesta a isaiah_8435085

Bueno .. yo este año empeze a tomar anticonceptivos.. el mes pasado no las tome por x razones. Y el 8 de este mes agosto  comenze a tomarlas de nuevo . El caso es que en uno de esos dias tome 2 pastillas xx error.. en fin.. continue tomandolas normalmente.. y ayer tuve relaciones sin proteccion durante la tarde.. y ayer a las 10 de la noche debia tomar la de ese dia y me olvide.. hoy desperte y recorde .. y a la tome de inmediato.. el caso es q ya habian pasado las 12 horas.. no se si hay riesgos de embarazo.. deberia tomar la pastilla del dia despues? 

según me explicó mi ginecóloga y con todos los casos que han pasado, sí, hay riesgo de embarazo y es mejor que tomes la pildora del día después para estar segura de que no quedar embarazada o llama a tu doctor para que te diga qué hacer. Y ¿no has considerado otro método que sea de larga duración? como: el DIU, o el implante, es mejor porque así no se te olvida nada, yo por eso no tomo pastillas porque sé que sería un desastre, se me olvidaría tomarla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir