Foro / Pareja

Olvidar pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las :58
J
jeyko_5727308
1/6/17 a las 22:54

Hola!, comencé a tomar pastillas anticonceptivas este año en febrero, pero como en el mes de abril se me olvido tomar una de las pastillas de la primera semana. No me encontraba muy informada del tema así que no me la tomé nunca. 
Después me dijeron que al no tomarme la pastilla fallaba todo el metodo, es verdad?
Aunque haya comenzado una tableta nueva y todo, estoy desprotejida?
Ojalá me puedan ayudar
Gracias!

Ver también

G
gurmit_8787869
2/6/17 a las :58

no puedes dejar de tomar las pastillas tan drasticamente y luego volver a tomartelas ya que no te haran efecto, a mi me paso al principio, un dia se me olvido y por miedo la deje de tomar porwue pensaba que me podría pasar algo malo 😂😂, bueno yo espere a que me volviera a bajar la menstruacion para volver a tomarmela y reanudar el tratamiento y me informe mas del tema preguntandoles a amigas y me dijeron  que a ellas tambien se les olvidaba tomarlas a veces y lo que hacian era tomarse al dia siguiente dos pastillas, es decir, la que no se tomaron mas la que le toca ese dia, y cuando se me olvida hago eso y no he tenido ni un susto, gracias al cielo😂, entonces ahora si estas desprotegida y deberias usar el condon pasa evitar sustos, de todas formas todas no somos iguales consulta a tu medico para que sean efectivas al 100%

un saludo y suerte

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir