Foro / Pareja

Olvidar a un compañero de trabajo

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 3:41
M
mariabelen431
2/2/19 a las 15:51

Cómo se olvida a un compañero de trabajo con el que aunque no fuiste novia sin querer tuviste una relación de amigos con derecho  pero terminaste enamorándote ... ahora el está molestando a tu mejor amiga en el trabajo y ella lo corresponde a pesar de saber lo que había pasado entre él y yo ... 

Ver también

D
dairen_11840390
2/2/19 a las 16:05
En respuesta a mariabelen431

Cómo se olvida a un compañero de trabajo con el que aunque no fuiste novia sin querer tuviste una relación de amigos con derecho  pero terminaste enamorándote ... ahora el está molestando a tu mejor amiga en el trabajo y ella lo corresponde a pesar de saber lo que había pasado entre él y yo ... 

Que como se olvida?,pues olvidandolo así se simple.
Si ya tiene otra relación tu no tienes porque entrar te en nada ni molestarle; tu tuviste tu oportunidad,la cual no fue aprovechada ni por el ni por ti.Haberla aprovechado por lo menos ahora estarías recordando los polvos que tuviste con el

F
franc_759124
3/2/19 a las :48

Hola
A mi me pasa algo similar, estoy enamorada de un excompañero de trabajo llevamos una relación a escondidas desde hace 3 años debido a que el tiene familia y yo pareja, pero aunque hemos tratado de dejarnos a sido imposible.

M
mariabelen431
3/2/19 a las 3:43
En respuesta a franc_759124

Hola
A mi me pasa algo similar, estoy enamorada de un excompañero de trabajo llevamos una relación a escondidas desde hace 3 años debido a que el tiene familia y yo pareja, pero aunque hemos tratado de dejarnos a sido imposible.

Es difícil no ? Bueno en mi caso por suerte él se alejó, tienes que dejarlo o intentarlo a veces es mejor que duela ahora al menos si no va a llegar a nada.

Asi lo hice yo, me duele como a nada pero era ahora o nunca ! 

F
franc_759124
6/2/19 a las 2:15
En respuesta a mariabelen431

Es difícil no ? Bueno en mi caso por suerte él se alejó, tienes que dejarlo o intentarlo a veces es mejor que duela ahora al menos si no va a llegar a nada.

Asi lo hice yo, me duele como a nada pero era ahora o nunca ! 

Hola 
Me gustaria, hablar con tigo y compartir experiencias.

M
mariabelen431
6/2/19 a las 2:19
En respuesta a franc_759124

Hola 
Me gustaria, hablar con tigo y compartir experiencias.

Claro Sofy... cuando quieras! 

M
mariabelen431
6/2/19 a las 3:33

Creo que eres una resentida social y andas destilando odio cuando puedes... por Dios no se puede ser así ! 

M
mariabelen431
6/2/19 a las 3:37

Si lo dice una tipa que se acuesta supongo que tú resentimiento es porque no puedes hacerlo tú.... tranquila “hija” mejor no respondas con esa actitud ! Y créeme a veces acostarse es muy bueno 😉

M
mariabelen431
6/2/19 a las 3:41

Dichosa ! Que suerte la tuya.... y aun así eres tan resentida y destila tanto odio ! Raro ! Se feliz y deja a los que disfrutan de un Free ! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir