Foro / Pareja

Olvidar a est e hombre soy su amante

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 1:15
Y
yulia_5756588
15/8/11 a las 17:38

Estoy loca por el, deje a mi novio hace tres meses por el, el dice que cuando e vea segura se divorcia ;, (eso dice), pero el otro dia dije que le dejaba , despues de una semana me lie con mi ex, que sigue detras mio, y lo tengo mucho cariño, ( quizas pensais que soy una mala mujer ) pero nno es asi, de verdad, quiero sentir por mi ex lo mismo que sentia antes pero este el casado me tiene loca, no se que hacer, el otro dia despues de estar con mi ex me puse a llorar porque me sentiaa mal , y encima es que soy tonta, le pongo un mensaje al movil al casado diciendole que he metido la pata, y se pone conmigo encima se enfada,,,, mi ex es muy buena persona y no se merece lo que estoy haciendo pero tampoco quiero decirle que estoy enamorada de otro porque no quiero hacerlo daño,,,, pero lo mejor seria volver con el y dejar de se r la amante de este petardo que me quita la vida,, pero es que me gusta tanto,,,,, QUE HAGO,, DARME ALGUN CONSEJO POR FA , PERO NO ME PONGAIS A PARIR

Ver también

O
onofra_6320266
18/8/11 a las :36

Ufff!! como nos complicamos!!
Has querido olvidar a la persosona de la que estás pillada utilizando a tu ex.

Eso rara vez funciona, dicen que un clavo saca otro clavo, pero yo no lo creo.

Se que te autoconvences de que lo mejor es volver con tu ex y así no pensar en el otro, pero lo dices con la boquita pequeña, sabes que no quieres eso en realidad.

Lo que has conseguido es complicar tus sentimientos mas de lo que ya estaban.

Mi consejo es que procures olvidarte del casado, se que es dificil, pero no imposible, y que a tu ex le expliques que no estás preparada para tener una relación con él, y así, tal vez fuera del lío en el que te has metido empiezas a ver realmente lo que quieres.

Piensa bien las cosas y no te aceleres, ya que, ademas de dañarte a ti misma, puedes dañar a mas gente, y no precisamente al casado, eso te lo aseguro.

Suerte....

A
an0N_805383499z
18/8/11 a las 1:15

!!por dios!!
¿Pero es que solo hay dos hombres en el mundo?. Pues yo juraria que hay algunos mas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram