Foro / Pareja

Olvidandola muy lentamente... (me vale si nadie lee... )

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 22:40
M
marcos_8114263
24/6/13 a las 3:07

El motivo d mi alegria y excitación era muy simple... yo iba a salir con la chica d mis sueños, a pesar d q irían mi otros 2 amigos también, pero eso no importaba! lo importante era q yo iba a poder estar junto a ella, q podría sentir su presencia mas d cerca, razón x la cual mi cuerpo no paraba d temblar al pensar en eso, mientras yo me arreglaba en la habitación ella y mis amigos esperaban x mi en sala, recuerdo haber entrado en el baño con un pánico terrible, una vez encerrado allí le pedía a dios q esa noche fuera única e inolvidable, q me ayudara a mantener mis nervios lo mas calmados posible, le pedía tener bastante seguridad y confianza en mi mismo y q mi timidez no hiciera acto d presencia. Tiempo después me daría cuenta d q esas suplicas fueron en vano... Una vez q salí a la sala me sentía ya un poco mas relajado, no se xq sentía q todo ese tiempo su mirada estaba dirigida hacia mi, sentía q ella me observaba fijamente yo no me atrevía a voltear hacia ella y verificar si era cierto o no, xq sabria q si yo hacia eso el color d mi cara iba a cambiar precipitadamente y ella lo notaria inmediatamente. Cuando salimos del apartamento ella se dirigió hacia mi diciéndome q le acomodara la parte d atrás d su cabello q al parecer se habia enredado un poco con su suéter, debo decir q todavia siento su suave, sedosa y lisa cabellera en mis manos... Antes d entrar al vehiculo una d mis amigas arreglo para q nosotros quedáramos sentados juntos, claro... como si los nervios ya no me estaban carcomiendo x dentro en ese momento... al arrancar el vehiculo comenzó mi odisea x tratar d conquistarla o d simplemnte darle una buena impresión, pobre d ella... no sabia q iria sentada junto a un ... iluso el cual es extremadamente dominado x su miedo y timidez... recuerdo no mediar palabra alguna durante los primeros 10 o 15 minutos, el miedo se iba apoderando d mi cada vez mas, mi pecho se comprimia hasta el punto d sentirme sin poder respirar, puedo asegurar q si alguien tomaba una fotografía mia en aquel momento aparecería un joven con cara d inocente, mejillas totalmente rojas, y sudando a mares.. patético no?... ella lucia muy animada con mi amiga al otro lado d ella mientras ambas cantaban o intentaban bailar con el son d la musica del vehiculo, yo notaba q de vez en cuando ambas se hablaban al oído, probablemente d mi, puedo jurar q se burlaban, xq las notaba reir bastante... poco a poco ella iba notando lo aburrido q se tornaba mi presencia.

Ver también

A
an0N_869308099z
25/6/13 a las 22:40

Wuaooooooo
es tu historia? mmmm

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir