Foro / Pareja

Olvida rápido una escorpiana?

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 6:40
E
erol_1018410
1/10/18 a las 4:32

Holaa! Necesito su ayuda. 
Quiero saber si una escorpiana es de olvidar fácil, llevábamos una relación hermosa de año y medio, ella se fue al colegio militar, yo le corte a los 6 meses, ella vino a los 15 días, dejamos todo bien y seguimos hablando, se fue y luego cuando quise volver ella me dijo ya estaba, que había llegado tarde, que me había estado esperando. 
Luego le mande un mensaje super largo diciendo porque le corte, mis sentimientos y todo, dijo que lo iba a pensar y después me dijo que ya estaba, me lo dijo por un audio de wsp y la dudo muchísimo, le llame para que me dijera que ya estaba y no me quiso decir, dijo que estaba molesta que se iba a acostar, siempre me dejaba algo suelto

Ver también

E
erol_1018410
1/10/18 a las 4:35

Y yo seguí insistiendo Mandándole mensajes tiernos escritos en un papel por wsp y ella los leía pero no decía nada, ayer me dijo que me había olvidado, que no sentía "lo suficiente" como para volver a ser novios. 
Luego le llame para hablar, pero para hablar de otra cosa, no de que ya estaba lo nuestro, estábamos hablando lo más bien y me corto, le seguí llamando y no atendía, cuando atendió me dijo que habláramos después, que iba a hacer la comida, pero se escuchaba muy acelerada, como si hubiera llorado

E
erol_1018410
1/10/18 a las 4:53

Pero ella pudo olvidarme fácilmente a mi? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/10/18 a las 6:40

No se habrá olvidado de ti, estará molesta. No puedes dejarla y a los 15 días volver como si nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir