Foro / Pareja

Olor vaginal

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 8:20
T
teresa_20031913
16/4/20 a las 10:45

Hola,soy nueva en el foro y quiero compartir lo siguiente,yl soy mexicana y mi novio colombiano,en una ocasión me comentó que mi olor vaginal es muy diferente (a las colombianas),se que esto es debido a muchas cosas tales como la alimentación y esas cosas ,no me dijo que sea desagradable pero me causo cierta inseguridad ¡Ayuda!

Ver también

S
suhail_8608228
16/4/20 a las 12:34

¿Y su pene huele distinto a los de los mexicanos?

B
bestia101
16/4/20 a las 17:56

Es que yo sigo sin entender con la clase de hombres que están y que les permiten unos comentarios, a ver chica, a ti lo unico que te preocupa es el cuento del olor perse, para empezar imposible que UNA mujer tenga el mismo olor que otra, así sean mellizas, ni mucho menos todas las mexicanas huelen igual, a mí lo que me parece inaceptable es que este hombre te compare y haga este tipo de comentario. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/4/20 a las 20:30

Vaya imbécil tu novio.

A
alia_20026133
16/4/20 a las 21:12

Haberle dicho: 

Pues yo las que he catado también olían diferente, y eran de la misma nacionalidad.
G i l i p o l l a s.

F
farzad_19274629
17/4/20 a las 8:20
En respuesta a teresa_20031913

Hola,soy nueva en el foro y quiero compartir lo siguiente,yl soy mexicana y mi novio colombiano,en una ocasión me comentó que mi olor vaginal es muy diferente (a las colombianas),se que esto es debido a muchas cosas tales como la alimentación y esas cosas ,no me dijo que sea desagradable pero me causo cierta inseguridad ¡Ayuda!

¿No le preguntaste a que se refería con diferente? además de ser una falta de respeto la comparación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest