Foro / Pareja

Olor en boca

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 4:13
F
fadoua_8567242
14/2/08 a las :55

Hola!
Tengo una duda respecto al sexo oral, hoy al besar a mi novio percibí en su boca el olor que yo sé que sólo se despide de los órganos sexuales de la mujer, y es por eso que estoy segura que me engaña, el me dijo que yo era la que olía a sexo pero para nada mi boca no podía oler a eso. Quisiera opiniones.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
14/2/08 a las 1:05

Hola!!
qué buen olfato tienes, felicidades, por otro lado, ¿no comio pescado o mariscos tu novio? no se puede culpar a una persona de infidelidad solo porque le apesta la boca, pero si ya tienes otros antecedentes con el mismo pues no seas masoquista y mándalo al diablo pues es horrible vivir con incertidumbres y celos.

A
amira_9179622
14/2/08 a las 12:46

No se, no lo creo....
podia haber comido cualquier cosa no? como puedes saber tan bien que ese olor solo puede ser de otra mujer? cuantos ... has probado? jeje
de todas formas.... si hubiera sido infiel, digo yo que habria tenido "el detalle" de ducharse y lavarse los dientes antes de estar contigo no?? yo no me preocuparia mucho
buenoo besos

A
an0N_957570099z
15/2/08 a las 4:13

Hola
mmmm... pues no se!!, te preguntan alla abajo ¿cuantos has olido tu para saberlo?... la verdad no necesitaste haber olido otros jeje, simplemente por que eres mujer y sabes a lo que huele.
Cuando a mi me hacen sexo oral, y despues el chico me besa si huele a sexo.. pero muy poco. Pero.. pues la verdad tal vez te confundiste.. no puedes decir que te engaña solo por eso.. mejor guiate por otras señales.-
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook