Foro / Pareja

Olor del semen

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 12:35
A
an0N_988626599z
25/8/08 a las 17:51

Hola,
¿a alguien le desagrada el olor del semen? es que a mi es una cosa que me da mucho asco. Más bien creo que es el líquido preseminal el que huele tan mal.
Por aquí dicen que el sabor del semen(y me imagino que el olor) depende de la alimentación.
Mi chico come muy sano, no bebe y no fuma, ¿porque huele tan mal?
Gracias

Ver también

S
sani_6042208
31/8/08 a las 12:35

Todo depende
eh oido hablar del metavolismo de cada persona y esto influye tanto en la mujer como el hombre, hay casos en que por mas que la persona quiera evitar esas feromonas ya sea siguiendo una dieta o ya sea con rigurosa higiene, aun asi siguen con el mismo resultado, se da en no todas las personas. En mi caso, el liquido pre-seminal no huele a nada, el que huele mal es el liquido seminal pero, solo cuando este ya yase rancio (esto pasa cuando no se elimina por un periodo prolongado de tiempo; eso de que el cuerpo lo absorbe es mentira ya que si este ya no es fertil puede que lo elimines orinando o durmiendo cosa que siempre me resulto desagradable); este toma color amarillento y acuoso, esto lo supe no hace mucho ya que no soy de masturbarme y mucho menos de tener relaciones sexuales. Si el semen es nuevo va a tener olor, pero sera suave y no tan sofocante si se lo huele frente a la nariz. Es todo, espero halla contestado tu pregunta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir