Foro / Pareja

Olor a mi "chico" en un momento en el que ni pensaba en el

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 17:53
G
gerson_18910430
23/1/20 a las 14:20


Me ha pasado la noche pasada que estaba tranquila en cama viendo la tele y de golpe note el olor de la colonia de mi ligue,como muy fuerte y hasta me dio mal rollo porque nunca me habia pasado alguien sabe que significa esto???🙏🏼

 

Ver también

L
luci_19262293
23/1/20 a las 14:49

He escuchado varias veces que sentir un olor o un recuerdo de repente cuando no estabas pensando en él o ella, significa que esa persona está pensando en ti, ya que las energías de todos están conectadas y principalmente si uno tiene una conexión con el otro. 
Deberías preguntarle, sería divertido saber si es verdad. 

G
gerson_18910430
23/1/20 a las 15:59
En respuesta a luci_19262293

He escuchado varias veces que sentir un olor o un recuerdo de repente cuando no estabas pensando en él o ella, significa que esa persona está pensando en ti, ya que las energías de todos están conectadas y principalmente si uno tiene una conexión con el otro. 
Deberías preguntarle, sería divertido saber si es verdad. 

es que fue tan de repente,sin estar pensando en el para nada,ni hablando con el ni nada.Fue tan fuerte que hasta me dio como un nerviosismo raro,era como muy metido en la nariz.Y aun que fue unos segundos me quede perpleja porque nunca me paso algo asi.Puede ser entonces que el estuviera pensando en mi en ese momento?

S
suhail_8608228
23/1/20 a las 16:52

Es una buena peli... como la de los signos.

T
timea_18546192
23/1/20 a las 17:48
En respuesta a gerson_18910430

es que fue tan de repente,sin estar pensando en el para nada,ni hablando con el ni nada.Fue tan fuerte que hasta me dio como un nerviosismo raro,era como muy metido en la nariz.Y aun que fue unos segundos me quede perpleja porque nunca me paso algo asi.Puede ser entonces que el estuviera pensando en mi en ese momento?

Puede ser que estés tan obsesionada que inconscientemente hasta hueles su colonia sin querer. Gracias a Dios no te llegó otro olor, suponiendo que te pensara muy fuerte mientras estaba en el baño 💩jajaja

O ya se murió porque esas cosas más he oído con las almas de los difuntos, aprovecha ese ligue por si acaso 


 

G
gerson_18910430
23/1/20 a las 17:53
En respuesta a timea_18546192

Puede ser que estés tan obsesionada que inconscientemente hasta hueles su colonia sin querer. Gracias a Dios no te llegó otro olor, suponiendo que te pensara muy fuerte mientras estaba en el baño 💩jajaja

O ya se murió porque esas cosas más he oído con las almas de los difuntos, aprovecha ese ligue por si acaso 


 

hahahaha no! la verdad es que no tengo ningun tipo de obsesion con el,por eso que me parecio un momento algo raro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir