Foro / Pareja

Oliiiz ayudenme k soy gay o trasvesti o k???? help me

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 15:15
N
noufel_7892113
10/12/09 a las 17:26

todo comenzo desd k era chikito x lo comun tengo muchas priiimas y pues a miii d chikito me empeso a gustar como se veian con sus vestiditos y pues la verdad ayo tambien keriiia ponerme vestiiidiiitos pero bueno asi fue pasando mi viiida y ahora k ya tengo 19 añios la verdad me encanta vestiiirme d mujer y k me vean pero x cam y lo k kiiieran pero aun no me atrevo a saliiir a la calle xk me da mucha pena y ademas miiis papas no saben y siii se llegaaran a enterar no se k ariiiia

otra cosa la pregunta es k es lo k soy gay o trasvesti

esto lo ago xk me encanta vestiiirme d mujer y k vean pero no me gustan los hombres

me encantan las chikas y me encantariiia conocer alguna chika k me comprenda y k me acepte tal y como soy

y claro para los hombres k se metan aki a veces cuando tengo ganas tambiiien me gusta exiiitarlos pero sin k ustedes pongan su cam xk la verdad me da un poquillo de asco pero bueno eso es lo k tengo k deciiirles kien me pueda ayudar se los agradecere okk dejen comentariiio y si pueden correo estariiia mejor byeeeee besooos

Ver también

J
jeny_5452702
16/12/09 a las 20:59

No te preocupes
Debes ser travestido o travesti
Travestismo y orientación sexual :
El sexólogo alemán Hirschfeld señaló en su obra clásica de 1910, "Die Transvestiten", y posteriores estudios han confirmado, que el travestido es casi siempre de orientación heterosexual, aunque algunos travestidos pueden ser bisexuales y más raramente homosexuales. El travesti busca expresar el lado femenino de su personalidad. Considera que su rol social masculino se lo impide y necesita recurrir a la ropa femenina para ello, de la que suele destacar los rasgos de suavidad, elegancia y belleza.
espero que esto te ayude.
y no te preocupes mucha gente te puede comprender y creo que deberias hablar con tus padres y si de verdad te quieren,que supongo que es así ellos te van a entender y tambien espero que consigas a esa chica especial

Z
zhixin_6105088
23/7/10 a las 11:32

Hola tengo 19 años y soy niño
ami tambien me gusta ponerme ropa de mujer mas tangas y sentirme toda una princesa me gustaria verte estees mi correo nena_juguetona91@hotmail.com

J
jeison_7076480
25/7/10 a las 15:15

Holaa
juan_cp27@hotmail.com

agregaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest