Foro / Pareja

Olas odios alos hombres

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 22:29
M
malva_6518569
15/6/09 a las 22:17

weno primero espero q esto m ayude o n o se en fin... nunk eh podido tner relacion buena
todo se consume a q sean segun mis amigos pero cuando se ven algo mejor ni adios!!!! m dicen llevo 26 años jamas eh tnido
noviio
n o se hoy puedo decirlo los odios muxos se han reido en mi cara jamas me vuelven hablar yo ANTES era una niña buena dulce tranquila, hoy trato a todos cmo basuras asi me trataron a mi con la punta del pie!!! ni q decir otra decepcion ueria con todo mi corazon ami mejor amiga solo ella cuando queria es q m tomaba en cuenta hoy la odio igual q atodos loshombres mi preocupacion al gun dia quiciera ser madre pero m falta
poco para los 30 asi q n o se q hacer m encuentro etapa dificil n ose n o soporto q me toqn hmbre n o se espero alguien m pueda decir algo chao graciassssss ............................. .............................. .............................. .............................. ............

Ver también

R
renate_9806787
15/6/09 a las 22:29

En esta vida hay de todo
Gente formidable y personas que no te aportan nada bueno. Tienes que hacer una criba y tratar de conservar a la gente que realmente vale y a los demás alejarlos de tu vida.

Con los hombres... personalmente no he sufrido ningún desengaño importante así que tenemos experiencias muy distintas. Es más, mis mejores amigos son hombres que sinceramente los encuentro más fieles y noblotes que las mujeres en general.

Si quieres cuéntanos algún detalle más, un desahogo siempre viene bien y alguien te puede dar algún consejo útil.

Ciao y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram