Foro / Pareja

Olaa, ayudarme por favor necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 4:26
M
malik_7006601
25/8/10 a las 19:33

Hola mira queria comentaros que tengo un problemilla con mi novia,llevamos 4 años juntos y cuando empezamos a salir haciamos el amor muy a menudo,pero esque ahora de un año para aca,lo acemos de vez en cuando alo mejor una vez en semana o si no mas tiempo y yo no esque me considere salido ni caliente pero me gusta acer el amor mas a menudo pero a ella no tiene ganas de hacerlo tan a menudo!! ya le comente algo a ella y se enfado porque dice que ella no me da lo que yo quiero que no le apetece etc etc,,,darme algunos consejillos para ver que hago para incitarla a hacerlo mas a menudo por favorrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

L
laxmi_8421413
25/8/10 a las 23:36

A mi me pasa lo que a tu novia
Yo estoy en pareja y antes queria todos los dias, ahora se me paso del todo y nunca tengo ganas, es que las mujeres necesitamos renovar y no aburrirnos, mucho juego previo, y todas las cosas que crean un espacio especial y nos hacen sentir especiales, preparale una noche en un dia cualquiera, una linda cena, unas velas, musica, y hazlo solo para decirle que la amas, ninguna otra razon, ni cumple ni aniversario, solo recordarle que la amas, y que sea todo especial para ella, bueno, es lo que me gustaria que haga mi novio jiji
Espero te sirva el consejo!
Saludos!

A
april_6381269
28/8/10 a las 4:26

Yo tamb llevo 4 años de pareja
A mi me pasa que si me dan ganas de hacerlo no te digo todos los dias pero cada 2 o 3 dias si pero no me sale el ir a buscarlo...y el me busca pero cada tanto no siempre...poray me sale pero no es siempre ...
cada pareja tiene sus tiempos sus momentos sus formas y sus deseos....no la podes obligar tiene que salir de ella el querer estar con vos...la tenes que incentivar desde otro punto,por ej lo que te dijeron de la cena romantica...sali a bailar con ella y tratala como si recien la conocieras abrasala besala mimala...
buscala por otro lado qe no sea sexual y poray ahi tengas mas suerte y se despierte un poco la leona que tiene adentro jajaja
suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir