Foro / Pareja

Ola soy nuevo en el foro y nesecito unos concejos

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 16:30
J
junyi_8871802
22/7/10 a las :39

ola la verdad neseito de su ayuda miren tengo una prima 2 grado que la conocia desde chico practicamente y estaba completamente enamorado de ella hasta que a principio de año me declare y fue mi primera ves que pololiaba, pasamos 2 meses juntos (yo era la persona mas feliz de la vida). hasta que entramos al colegio y hay todo empeoro, ella iba en un colegio internado y yo a uno particular, nos quedavamos de juntarnos los viernes despues del colegio pero cuando llegaba ese dia ella me decia que no podia porque tenia muchas tareas por hacer.
hasta que paso como un mes si vernos (pero yo la llamaba todos los viernes para ver si nos juntavamos y ella me repetia lo mismo - tengo mucha tarea-) y la llame para ver que ocurria y me contesto una amiga de ella y me dijo que ella no queria hablar mas con migo, yo destrosado le envie un mensaje de que si ella queria eso sta bn pero que no se arrepintiera ( y creo que fue el gran error de mi vida),de hay nos pusimos a pelear (lo cual fue cuatico porque hablabamos solo por mensajes de texto)
luego de un tiempo ella me llamo (y yo creyendome las iluciones de que queria volver ) pero no ella queria presentarme a una de sus amigas (yo sin saver que hacer) le dije que si ( pero solo para verla a ella nuevamente) nos puios de acuerdo de juntarnos un dia jueves , cuando llego ese dia me llamaron y me dijieron que no podian porque tenian que jutarse con sus pololos
haora me encuentro solo sin saver que hacer o como olvidarla

porfavor algun concejo para poder olvidarla de verdad ya no aguanto este dolor en mi corazon

desde luego gracias a todas por aceptarme en el foro

Ver también

E
emilse_9150772
24/7/10 a las 16:30

Paciencia
Hola, mira yo pienso que no todo el mundo olvida igual, hay a quien le cuesta muchisimo y otros olvidan muy facilmente,depende de la persona y de lo enamorado que estes, pero lo que si es igual para todo el mundo es que no es facil, tu tienes que tener tu tiempo y de todo se aprende tanto malo como bueno,sal diviertete, conoce a jentes y cuando necesites llorar o desahogarte azlo, coje un papel y escribe cada dia como te sientes al cabo de un tiempo cuando lovuelvas a leer te daras cuenta que siempre hay algo mas importante por lo que preocuparte y con el tiempo dejaras de sentirte mal, de verdad el tiempo lo cura todo,solo ten paciencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir