Foro / Pareja

Ola soy nueva y necesito consejo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 2:49
I
inas_6942903
16/12/09 a las 13:02

ola , hos cuento un pokito para ke podais aconsejar ,estoy echa un lio
Estoy casada y tengo dos niñas ,asta hace solo una semana pensaba ke mi vida solo era mis hija y mi marido pero solo a bastado una salida de marcha para darme cuerta de ke no , tengo 28 años y yevo con mi marido desde ke tenia 13, aunke solo 4 casada , pues resulta de ke mi vida solo es las niñas ,su colo , la casa , la comida , el trabajo ......todo para mi y me he dado cuenta de ke mi marido o no siente por mi lo mosmo ke antes o no sabe demostrarlo, no solo no me ayuda en nada sino ke cuando le digo ke si vasmo a tener relaciones dos dias seguidos me dice , ke si no me jarto , y emos yegado a un punto ke nuestra relacion es solo discuciones por todo , si ni es por un tema es por otro , no es ke yo no kiera ,porke sino no seguiria kon el ,pero yo creo ke lo ke pasa es ke se ha acostumbrado a mi , y yo no me comformo solo kon eso ....
bueno pues resulta ke yo tan tonta de mi pensaba ke no habia mas mundo fuera , y vaya si lo hay ,, salimos de marcha unas amigas y yo, y resulta de ke habia un chico ke ya lo conocia habiamos coincido antes dos veces , pero la verdad es ke no habia sentido nada antes como el sabado , la primera sensacion al verme el fue de ponerse nervioso , pero es ke creo ke a mi me paso lo mismo, trascurrio la noche sin ke hablaramos nada por ke el estaba trabajando de camarero y nosotras estabamos cenando, pero no se cuando se fue se acerco a mi me dios dos besos y me dijo ke haber si iba mas por ayi,,, no se porke pero me dio una sensacion como de afinidad entre los dos... luego fuimos a un sitio de copas sabiendo ke estaba ayi y volvio a pasar iden de las mismas kon la diferencia de ke se puso a bailar con migo y yo se ke si en vez de estar con mas gente estoy sola la cosa hubies ido mas lejos.
el problema es ke me muero de ganas de yamarlo aunke solo sea para tomar cafe , y no me lo puedo kitar de cabeza , y la verdad es ke kon mi marido las cosas estan cada vez mas frias,,y temo caer en la tentacion
espero respuestas ,gracias

Ver también

I
inas_6942903
17/12/09 a las 13:33

Gracias
muchas gracias por tus palabras se nota en ellas ke as sufrido mucho ,
la verdad es ke tengo tantas dudas ke no se ni sikiera si yege ha acerlo , la verdad es ke kiero ha mi marido con lokura emos pasado muchisimas cosas juntos, y lo ke mas pena me da es ke no se da cuenta ke yo estoy mal ,hasta ke no se lo digo ,exploto y entonces me hace caso ,
ayer mismo tuvimos otro broncazo , y yo lo unico ke le echo en cara es ke no me da el cariño ke necesito, cuando se lo digo esta dos dias super bien y al ke hace tres ya esta como siempre, por eso no lo creo cuando me dice ke va ha cambiar un pokito y va a hacer mas cariñoso conmigo,
sera ke estoy demasiado frustrada?? o no se lo ke me pasa.....

M
mzia_5498056
19/12/09 a las 2:49

Ya he oido esto antes
parece ser historia de todos los dias la rutina,la costumbre y la soledad aacaban con la pasion ami me paso lo mismo,por eso te digo que hables con tu marido pero sin discusiones no lo hagas enojada por que solo terminaran discutiendo sin solucionar nada,dile como te sientes y que cuando se lo dices solo dura poco tiempo su amor y vuelven alo mismo ,escucha lo que el te diga y sabras que el esta igual o peor que tu
asi que por lo otro todos somos vulnerables cuando tenemos una crisis matrimonial pero una ilusion empeorara todo ya que estaras mas confundida,mira a muchas mujeres no entregamos por completo al hogar pero debes pasar tiempo en familia ,tiempo para ti sola y tiempo en pareja con tanto por hacer es dificil pero puede ser cuando vallan a dormir ,si crees que vale la pena seguir tu matrimonio y la rutina los esta acabando,sorpredelo hagan algo diferente incluso sexo diferente que te parece una larga secion de sexo oral les encantara,o salir solos a tomar un cafe como piensas hacerlo con el otro me imagino no te ha llamado el ati si no piensas llamarlo tu esta claro que solo eres para el un momento y ya,si eso es l que quieres bueno pero si no te aconsejo hables primero con tu pareja en vez de quedarte viendo como el hogar que contruiste se va al diablo suerte y no te aflijas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook