ola , hos cuento un pokito para ke podais aconsejar ,estoy echa un lio
Estoy casada y tengo dos niñas ,asta hace solo una semana pensaba ke mi vida solo era mis hija y mi marido pero solo a bastado una salida de marcha para darme cuerta de ke no , tengo 28 años y yevo con mi marido desde ke tenia 13, aunke solo 4 casada , pues resulta de ke mi vida solo es las niñas ,su colo , la casa , la comida , el trabajo ......todo para mi y me he dado cuenta de ke mi marido o no siente por mi lo mosmo ke antes o no sabe demostrarlo, no solo no me ayuda en nada sino ke cuando le digo ke si vasmo a tener relaciones dos dias seguidos me dice , ke si no me jarto , y emos yegado a un punto ke nuestra relacion es solo discuciones por todo , si ni es por un tema es por otro , no es ke yo no kiera ,porke sino no seguiria kon el ,pero yo creo ke lo ke pasa es ke se ha acostumbrado a mi , y yo no me comformo solo kon eso ....
bueno pues resulta ke yo tan tonta de mi pensaba ke no habia mas mundo fuera , y vaya si lo hay ,, salimos de marcha unas amigas y yo, y resulta de ke habia un chico ke ya lo conocia habiamos coincido antes dos veces , pero la verdad es ke no habia sentido nada antes como el sabado , la primera sensacion al verme el fue de ponerse nervioso , pero es ke creo ke a mi me paso lo mismo, trascurrio la noche sin ke hablaramos nada por ke el estaba trabajando de camarero y nosotras estabamos cenando, pero no se cuando se fue se acerco a mi me dios dos besos y me dijo ke haber si iba mas por ayi,,, no se porke pero me dio una sensacion como de afinidad entre los dos... luego fuimos a un sitio de copas sabiendo ke estaba ayi y volvio a pasar iden de las mismas kon la diferencia de ke se puso a bailar con migo y yo se ke si en vez de estar con mas gente estoy sola la cosa hubies ido mas lejos.
el problema es ke me muero de ganas de yamarlo aunke solo sea para tomar cafe , y no me lo puedo kitar de cabeza , y la verdad es ke kon mi marido las cosas estan cada vez mas frias,,y temo caer en la tentacion
espero respuestas ,gracias