Foro / Pareja

ola...necesito konsejo.....

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 20:23
S
siena_5693771
24/6/09 a las 23:21

yo tengo 22 años...kumplidos hace pokito.....tengo una relacion kon un hombre de 43 años......tube mi primera vez kon el.....komenxamos komo amigos....eramos amigos kuando tube mi primera vez ....y kede profundamente enamora de el...el es separado hace varios años ....tiene tres hijos....mi familia lo konoce pero no saben q tengo una relacion ...el me dijo q tenia miedo enamorarse otra vez...pero kreo q igual se enamoro de mi.....lo adoro...pero hace un tiempo se fue a trabajar a otra ciudad....biene kada vez q tiene sus dias libres..a vces por el dia nada mas...paseamos....vamo al parke....nos llevamos bien...buena komunikacion...pero todos me dicen q no puedo andar kon un hombre mayor q no funcionara...q solo siento eso por q el fue mi primera ve....y yo toy enamora el desde mucho antes
por eso tube mi primera ves.....e tenio parejas menores...pero definitivamente no es lo mismo....en too sentio....nuse q hacer...kero seguir adelante..pero lo q me dicen...me konfunde.....toy segura de loq siento....pero no kero dañarlo si llegara a pasar algo mas adelante............necesito un koncejo....por fa

gracias

besosssss

Ver también

B
bisila_5472746
26/6/09 a las 20:23

Hola..
pues mira.. a tus 22 años pues dificilmente no tengas dudas de que lo quieres,pero el asunto es que el que piensa...hasta donde esta el señor este dispuesto a enfrentar una posible relacion contigo porque el simple echo de que el haya sido el autor de darle principio a tu vida sexual no significa que el desee mantener por siempre una relacion contigo,pero igual preguntale comentale que es lo que el espera de ti,,porque esta tu lado,y si el tiene pensado hasta cuando mantener esta relacion informal,

dejame decirte que el echo de que sea mayor,coincido contigo de que deficilmente te relaciones por ahora con un galan de menor edadd por la esperiencia a un que esta comprobado que la edad y la experiencia son cosas muy distintas.

saludos estoy a tus ordenes chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram