Foro / Pareja

Ola necesito ayuda..

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 22:09
S
slavka_5634176
30/12/09 a las 2:22

estoy con un chico a escondidas de mis padres xk ellos no kieren ke este kn el..
segun mis padres soi mui pekeña (15 años casi 16) y tengo ke centrarme en mis estudios...ect..
los estudios los llevo muy bn y no se ke tiene eso ke ver cn el xiko..
en fin...vivimos en pueblos distintos x lo ke si mis padres se enteran de ke stoy kn el... no me dejaran nunca ir alli...
Siempre nos tenemos que ver a escondidas.. y yo e tenido novios anteriormente... pero este xiko es el amor de mi vida
yo kisiera ke mi madre me entendiera y me dejara estar con el..pero le e lanzado indirectas y empieza a decirme ke ese niño no..y ect...
xfavor dadme vuestra opinion...y ayuda GraciiaSs!

Ver también

A
an0N_686991599z
31/12/09 a las 13:03

Tiempo jovencita
hombre no hablas de que tu xico sea mala persona pero si tus padres piensan que es una mala influencia para tí, no lo compredndes pero puede que sea lo mejor para ti, a parte de que sigas a escondidas con el pero te pido que no dejes los estudios, y esperes un poquito, que no tienes prisa. Eres muy joven, y si el te quiere te esperará.

S
slavka_5634176
31/12/09 a las 18:03
En respuesta a an0N_686991599z

Tiempo jovencita
hombre no hablas de que tu xico sea mala persona pero si tus padres piensan que es una mala influencia para tí, no lo compredndes pero puede que sea lo mejor para ti, a parte de que sigas a escondidas con el pero te pido que no dejes los estudios, y esperes un poquito, que no tienes prisa. Eres muy joven, y si el te quiere te esperará.

El me aconseja sobre muxas cosas
el me dice ke no deje mis estudios... y ke le tengo ke acer caso a mis padres en todo lo ke me digan.... excepto en ke no este kn el....

A
an0N_686991599z
31/12/09 a las 22:09
En respuesta a slavka_5634176

El me aconseja sobre muxas cosas
el me dice ke no deje mis estudios... y ke le tengo ke acer caso a mis padres en todo lo ke me digan.... excepto en ke no este kn el....

Muy bien
me gusta lo ke te dice tu novio, demuestra ser una persona sensata, y no se equivoca en nada.......se nota que estas coladita por el jajajaj !!!!!! me alegro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram