Foro / Pareja

ola!!

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las :15
Z
zully_5132855
17/4/10 a las :05

ke pasa wuapas!pos nada he pensao en cortaros mi historia de amor!.vereis..,yo soy gitana de padre y madre y x tanto a mi me han criao con la idea de ke yo me casaria con un gitano.pero a mi siempre me han llevao recta,salia con mis amigas (gitanas,claro)y a ellas sus padres les dejaran llegar a casa alas 9 de la noche y a mi me decian ke de eso ni hablar,saliamos alas 5 y 30 o 6 de las tarde y a las 8 komo mucho ya tenia ke estar en casa.y claro las gitanas no podemos ir a diskotekas,ni salir con chikos (ni pallos ni gitanos),asi ke solo paseavamos o ibamos a tomar 1 coca cola a algun bar vigilando ke no nos vienran gitanos xke si no eso lo veian mal,un dia le dije a mi hermano (menor solo x año y medio)ke me keria conprar un telefono movil pero ke no lo dijera a nuestros padres y el me dijo ke si estava saliendo con alguien un poko moskeao y yo le dije ke no ke solo era pa ablar com mis amigas.entonces el me acompaño a conprarlo y y me dijo ke me guardaria el secreto y yo hiba a recargarlo a un sitio mu lejos con mi tia ke tbien sabia,entonces un dia me dijo mi hermano ke detras de casa habia un lokutorio y ke alli me lo recargarian,total..ke un dia fui y me atendio un chiko muy sinpatiko,pasaron los meses y el me miraba mucho y un dia me pregunto mi nonbre y se lo di.hacian komo 7 meses ke nos conociamos de vista y un dia me dia ke fui a recargar me djo "puedo llamarte?"y aunke yo sabia ke yo le gustaba xke asta un ciego lo veia,le dije ke si aunke a mi no me gustaba mucho.me llamo al cabo de un par de dias y me dijo textualmente "yo vengo de peru,tengo 35 años pero soy soltero y estoy loko x ti",yo me kede flipando y le dije "mira,yo soy gitana,a ke ahora te gusto menos'" y me dijo ke ya se habia dao cuenta ke era gitana xke se me nota bastante pues tengo pelo negro y bueno..se nota.en mi kasa me hacian llorar casi sienpre xke no me dejaban salir casi nunka y estav un poko depre y un dia me dijo el "vamonos,dejo mi trabajo y dejo todo y me marcho contigo al fin del mundo si ace falta"..,y me fui.hice mucho mal a mis padres y mi gente xke ellos kerian boda con gitano pero mi corazon gano.cada dia lo kiero massoy menor ke el x 17 años pero nos amamos y no me arrepiento,tenemos 4 niños preciosos.gracias x todo.

Ver también

Z
zully_5132855
17/4/10 a las :15

Ahhhh!!!
perdon se me olvido,me gustaria conocer otras historias de gitanas cuando se han escapao con pallos o chinos o lo ke sea!!,pero igual las ke no tengan esas historias y kieran comentar o opinar sera de agradecer,decirme ke os parece mi historia!.....un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir